martes, 23 de enero de 2007

Pasan los días veloces







Me faltan horas al día para poder hacer todo lo que quiero y me gusta, pero la verdad es que sólo tiene veinticuatro, y unas pocas o mejor dicho las máximas posibles las tengo que utilizar para dormir, pues no sería persona al día siguiente, y ser lo es importante para poder llevar a cabo todo lo que tengo pendiente.



De estas maeceditas, he hecho un par de ellas, son superfáciles, gracias a mae por los patrones. El otro día vi unos picos con tres garbanzos monísimo, pero no recuerdo donde, pues de esto he decidido hacer una bufanda, ya os la enseñaré, yo he hecho los picos y se la he dado a mi madre para que coopere. Si encuentro la página ya os lo diré.



También estoy haciendo flores para broches son monisimas y están resultando un éxito, no puedo olvidar los amigurumis, tengo que fotografiarlos, pero mi costilla se ha llevado la cámara.

Esta bufanda la hice con el dedo, si, utilicé el dedo como aguja de croché, y resultó una bufanda esponjosa, suave y que abriga un montón.

Bueno poco a poco iré subiendo más fotos. Hasta pronto.Si queréis patrones de algo y está en mi mano os lo enviaré.

2 comentarios:

Eva Maria dijo...

Hola!! que color más bonito! yo tambien las hice, bueno ya he hecho tres pares... las tengo puestas en mi blog.
Un beso

mae dijo...

Te han quedado muy bien :)

Besotes!