martes, 30 de enero de 2007

Mi obra faraónica......



Una y no mas, procuraré el resto de mi vida no meterme en "camisa de once varas". No tenía fin, ha sido una pesadilla, cuando lo acabé se lo regalé a mi madre, para verlo lo menos posible. Pero, hay que reconocer que no quedó mal del todo, NO?


Que aburrimiento de tiempo, frío + agua + agua + niebla y otra vez agua. Lo ideal para estar todo el día con las agujas, pero hay que trabajar, a pesar de todo me está cundiendo.



Aquí os presento, a mis amigurumis, son una delicia, y superdivertidos de hacer,tengo varios encargos, que poco a poco iran viendo la luz. Mi princesa coneja fué la primera. Ya os los iré enseñando uno a uno.
Si el tiempo sigue así, la verdad es que me va a cundir. Pues llevo varias cosas a la vez, y esto engancha.
Ya se oyen los sones del carnaval!!
Besitos, arañitas tejedoras.

7 comentarios:

Mae dijo...

Hola Carmen, visité tu blog y realmente esa obra es faraónica, pues es excepcional, te felicito. Tambien tenemos las mimas aficciones, espero sigas tejiendo y haciendo esos bellos amigurumis, Saludos.

Mae

Carmen Mari dijo...

Gracias mae por tu visita, seguiré en ello procurando no morir en el intento, jajajaja.

Alfonso dijo...

Hola Carmela, me ha encantado el sitio. Es poético, fresco y hogareño. Doroteo es muy símpático. Me tienes que enseñar el truco de la transformación del ratón.
Hasta la próxima visita.
Alfonso

Charles dijo...

La obra faraónica es muy especial! Felicidades por acabarla y seguramente por agrandecer su nivel de paciencia y mejorar su técnica.
Que bien!

Carlos http:calcetines.wordpress.com

ROSA MARIA dijo...

Si, si, otra que ha picado con los amigurumis.
Menos mal que ya no soy la unica.
Ahora comprobaras en tus carnes lo que quiere decir el titulo de mi blog.jejeje
Saludos
Rosy

Carmen Mari dijo...

Rosa Maria, Y con la colección que haces?, habrá amigurumis por toda tu casa, no?
Besitos

Carmen Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.