miércoles, 17 de enero de 2007

Mis primeras imagenes





Este paño, por llamarlo de alguna manera, se puede utilizar de tapete en la mesa camilla, encima de una mesa, a un lado y colocando algo encima de adorno, yo donde lo ví, lo utilizaban sobre la cama.




Fué una de las primeras cosas que hice, me dejé las pestañas y parte de la visión, pues la tela es lino fino.















Son pequeños pañuelos para el cuello a modo de bufanda, la idea y los patrones me los dió la madre de mi cuñada Natalia. El patron original es una gran chal. Se hace con una lana muy esponjosa y una aguja bastante gorda.







De estos hice unos pocos, me parece que fueron cinco, mas los dos mios. Cada uno, claro está del color y tamaño elegido por cada una.




Espero que os gusten mis primeras aportaciones.
Hasta pronto.

No hay comentarios: