miércoles, 31 de enero de 2007

Será la luna?

Mecachisss!!!!! estoy cansada y encima tengo cuerpo de viernes.
Fuera hace un esplendido día de sol, después de haber estado lloviendo sin parar desde la semana pasada.
Tengo ganas de salir, pero cuando llegue a casa ya no habrá sol, y así pasará el día. Salí de noche y vuelvo de noche. Mañana.....
Me da rabia estar encerrada cuando hace buen tiempo, pero chica!, el deber es el deber.
Este sentimiento siempre lo tengo cuando hay un cielo azul luminoso y lo tengo que ver a través de la ventana.
Me gusta la claridad del sur, me da vida, la necesito para subsistir.
Necesito el mar, su fuerza, su rugir y sobre todo su olor.
Pero esto no durará, volverá el mal tiempo en unos días, y vuelta a tirar de paraguas.
¿Tendrá la culpa la luna, de este desvarío?


Ah!!! Se me olvidaba deciros, que un dia de estos os subiré la historia del pez doroteo.
Y sabreis por qué mi mascota se llama así.

No hay comentarios: