viernes, 12 de enero de 2007

Sin tiempo

Ojúuu, que laborioso es esto, todo son complicaciones. Es mucho más fácil hacer labores.
Además tengo poco tiempo, salgo de trabajar a las 6 de la tarde. Esto quiere decir que ahora estoy en el trabajo. Jijijiji
Espero tener tiempo este finde y poder subir las imagenes de mis labores.
Tambien quiero enseñaros mis cuentos.
Sí, de vez en cuando escribo cuentos, para niños y para adultos, pues todos llevamos un niño dentro.
De todos los que he escrito me publicaron uno en el 2.004, fué una presentación muy emocionante, en el Teatro de mi ciudad. ¡lo llené!!!!. ya os lo contaré cuando lo suba.











"Al leer esta obra es inevitable no evocar el eco de las inconfundibles voces de unos niños jugando en el patio del colegio. Entre adivinanzas, canciones, cuentos y retahílas de corros infantiles pasaron muchas horas de su infancia los niños de varias generaciones, sembrando en su imaginación la semilla de la fantasía y de la convivencia, el respeto por los demás, y el conocimiento del mundo que les rodea.
Al eco de estos recuerdos, en Cuéntame un cuento se recrea todo ese mundo con textos originales acompañados de bellas ilustraciones de la propia autora."


Esta es una de las notas de prensa que salió.
Estoy entusiasmada de poder compartir lo poco que sé con vosotros, seguro que aprenderé mucho.
Hasta pronto.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Carmen Mari. Bienvenida, esperamos tus labores expuestas en el blog. Besos.

ROSA MARIA dijo...

ala, pues yo tambien he entrado en tu blog, haber cuando nos pones tus trabajos.
saludos