miércoles, 21 de febrero de 2007

Los cables se me cruzan y ...... ¡PELIGRO!

Desde el lunes, no me encuentro, estoy perdida mis sentimientos....
Cuando me siento trascendental no me soporto, veo las injusticias que me rodean y eso me hunde aún mas. Te planteas tu vida laboral, tus amigos, tus compañeros y no sacas nada en claro. Después de tres días en estas, creo que necesito unos días de vacaciones y no sofocarme tanto por todo, la gente viven la vida, sin pensar en nada ni nadie, solo en ellos y eso para mi es duro.

Así que visto lo visto, y que el lunes es mi cumpleaños, hemos decidido irnos unos días y el destino, nada mejor que Granada, a patearla....

Ahora, solo queda que me den los días para poder relajarnos lejos. Así que después de pensar el destino de nuestro retiro, me puse con mis amigurumis que nos podéis imaginar lo que me relajan, hice esta mariquita presumida:

No soy presumida

Me llaman Mariquita presumida y soy pequeñita,

tengo un traje rojo de lunares negros,

con el salgo a bailar, quiero que todos me vean,

como muevo los volantes al taconear.

(Mini cuento de mi libro, Cuentame un cuento)

El dibujo no lo puedo subir, no sé que ocurre. Pero a falta de mariquita dibujá, va esta de ganchillo.

"Qué desastre soy haciendo fotos"
Fui a descambiar la lana, la cambié por un hilo de algodón mas fino, pero la verdad es que aunque me den las uvas pa terminarla, me gusta más.

Y entre punta y puntá un ratito de relax, desplazándome a otros mundos mágicos y para eso...

Ana María Matutes, Cuentos de infancia. Es un libro precioso, lleno de ternura y fantasia, ya apuntaba con esa edad.

1 comentario:

Digraco dijo...

Humm qué envidia me da lo de Granada, no dejes de subir fotos que me muero por verlas!
Todas tenemos esos días de cables cruzados, por lo menos yo los tengo, así que no te sientas sola en eso.
Aprovecho para saludarte, decirte que me gustó mucho la idea de los cuellos y pienso hacerme uno para este invierno. Que por mis pagos el verano ya esta yendo y hay q prepararse.
Saluditos, desde Buenos Aires.