jueves, 15 de febrero de 2007

El día después

Esta tarde a las 19´00 h. al dentista, la penúltima muela del juicio que me queda, a la puñetera calle. Menos mal que prefiero ir al dentista que al medico. Como yo digo "Mi madre cuando nací me dejo en la sala de un dentista y aún sigo allí". Pues si, ¡hay cosas peores!.
Ayer me llegué a la tienda de lanas a descambiar las madejas de lana que compre para hacer la Gilet court, pues después de tener hecha la espalda casi entera, no me gusta la textura de la lana, así que la voy a cambiar por otra, me ha dicho que me la traerá hoy del almacén. No se si podre ir a recogerla, lo tendría que hacer después de salir del dentista, y .... como que me da un poco de puaffff!!
Ah!!! por cierto, hoy a las 20´00 h. hay reunión de comunidad, las odio, siempre es lo mismo, intentaré saltármela, "las extracciones de muelas son terribles para estas reuniones."
Gracias, costilla mia por el pedazo de detalle.

No hay comentarios: