martes, 6 de febrero de 2007

Esto, esto es mi ruina.

Maldito fin de semana, deseando que llegues, y voy yo, ¡¡catacrás!! dolor de muelas, o mejor dicho, la muela de juicio va a su puñetera bola, me aparece una inflamación de caballo que me llega hasta el dobladillo del pantalón. Me automediqué como está mandao, pero también me tomé mis copitas de finde, esas no se perdonan así me maten. Ayer fui al dentista, lo típico, antiflamatorios, y antibióticos durante siete días y después a pasar por el sillón, el poco juicio que me quedá me lo dejaré allí.

¡El dentista es una ruinaaaaa!.

Llevo desde que nací, metida en una consulta, he hecho rico a unos pocos, (se nota, soy andaluza), y al final después de empastes, matar nervios y mas empaste, resulta que las piezas cogen infección y te la tienen que quitar, osea que da igual el dineral que te hayas gastado antes por retener la pieza, su final... el cubo de basura. ¡¡¡Qué ilu!!!!

Deseo que esta semana vaya sobre ruedas, pueda tejer mi nuevo cuello (ya os subiré el que he hecho, lo tengo que fotografiar) y terminar los encarguitos que tengo de amigurumis.

2 comentarios:

Maria Andrea dijo...

paseando.. vi tu blog..me gusta mucho!!! muy lindas cosas HERMOSAS... cuidate del dolor de muelas Me llamo MaiaAndrea y soy de Mardel Plata, Argentina.Cuando tengas un ratito me podes decir de donde sacon algunos patrones de esos bichitos??? Besos no del lado de la muela...

Carmen Mari dijo...

Hola María Andrea, envíame tu correo y te envío los patrones.
Gracias por visitar mi blog. Ah¡ y se llaman amigurumis.