domingo, 11 de febrero de 2007

No hay nada mejor para el frío

Después de hacer varios encargos de amigurumis, pensé que ahora me tocaba a mi. Ya que yo en invierno suelo invernar, me meto en mi osera y dejo pasar los días, pues mas bien soy de primavera-verano. Pero como tengo que sacar de vez en cuando la nariz, he descubierto que no hay nada mejor que....




Estos magníficos cuellos, pero la temperatura puede bajar un poco mas entonces, he pensado en este modelo.





Pero, si ese día ya es lo más.... ya estoy preparada y me acabo de terminar este cuello con unas agujas del nº 9. " quizás me haga el gorro, no sé...."




Creo que no se ve muy bien, subo este que está mejor.

Esta mañana que estuvimos dando un paseo por la playa y hacia una rasca de padre y señor mío, no os podéis imaginar como se esta dentro de este magnifico cuello.

Ya tengo entre manos mi siguiente proyecto, ahí va!!, ya os contaré.




No hay comentarios: