jueves, 29 de marzo de 2007

Correos

Estoy negra-tizná, ayer recibí el resguardo de correos para recoger las lanas que compré en personesllanes. Digo recoger, sí, pues los muy ..... dejaron tirado el resguardo en las escaleras, en el ponía que no había nadie. Cabritos!!!
Con toda mi paciencia, que soy capaz de tener me fui por la tarde a correos y después de esperar una larga cola, la chica de la ventanilla me dice que el paquete no está, que hasta mañana, nanai de la china. Le cuento lo ocurrido y respuesta de la Señora. - Eso es imposible, igual el cartero se equivocó de puerta y se lo ha dejado una vecina.
- Señora, mire usted, mis padres viven en una casa, no es un bloque de pisos, y el número es uno, el suyo, y ellos han estado allí toda, toita la mañana.
- El cartero a la hora que usted dice que apareció el resguardo tirado, ya no trabaja, pues acaba a las tres.
Os puedo asegurar, que el calor me iba subiendo hasta las orejas, pues era como hablar con un borrico negro.
Así que con toda mi paciencia que Dios me ha dado, le quité el papel a la Señora y le dije que ya me llegaría hoy, y que no estaba de acuerdo en nada, que yo había pagado un servicio que no me estaban dando.
La Señora que estaba a mi lado, gritó, si es verdad, siempre hacen lo mismo, dejan los resguardos tirados .....
Yo me dí media vuelta y salí, dejando el ambiente un poco cargado, y yo como una olla a presión a punto de estallar.
Así que me fui a mi casita, me di una buena ducha que es lo que me relaja cuando voy como una moto y me puse con el punto.
El lunes empecé mi Kiri, y me está quedando genial, lo estoy haciendo con una lana de mohair y seda, ya os lo enseñaré, cuando tenga la cámara. Solo tengo un problema, que con las agujas redondas no puedo hacerlo, pues se me engancha la lana en la unión y esta no corre bien, ya la he cambiado dos veces, así que por ahora me vale en dos agujas, pues llevo seis repeticiones, pero se que dentro de poco es imposible, Me podéis decir que tipo de agujas puedo usar y donde comprarlas. Pues debería haber aprovechado el pedido de lanas para comprarlas, pero.....

No hay comentarios: