jueves, 1 de marzo de 2007

La dura realidad

Ya hemos vuelto, y con el espíritu renovado, cargados de buena energía y sabiendo un poquito mas.




Esta vez no hemos visitado ningún monumento, bueno miento, hemos estado en la casa de veraneo de Garcia Lorca "La Huerta de San Vicente", es realmente impresionante, poder estar donde el vivió y escribió la mayoría de sus obras.




Como decía, lo que realmente hemos hecho ha sido ir andando por toda la ciudad, de punta a punta.


Y, como no, la sierra granaina! la Alpujarra, nos dijeron - Hay muchos caracolillos. ¿Caracolillos?, noooooo, son caracolas, encimas de caracolas, cuando me bajé del coche mi costilla me tubo que despegar del asiento y del asidero. ¡qué precipicios!


Y así, es como he soltao toda la adrenalina acumulada, me quedao como la seda. Ahora a darle a las agujas, pa terminar mi obra.

Ya os enseñaré lo que nos hemos traído, aparte, claro está de embutidos, (morcilla, salchichón..... esta vez no toca jamón.)

2 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Bello, Carmen! Tu trabajo es muy bueno. Gracias y buen fin de semana

Carmen dijo...

Que preciosa es Granada!!! yo la he visitado infinidad de veces y todos sus alrededores, y tengo ganas de volver, me ha gustado recordarla con las fotografías tuyas, saludos de Carmen