domingo, 18 de marzo de 2007

La primavera, está cerca.

Pensaba que este fin de semana iba a terminar la rebeca, pero aún me queda terminar las mangas, el cuello, unir las partes y forrar los botones a ganchillo, así que hasta la próxima semana no creo que la termine.

Lo tengo claro lo próximo que haga.... mis primeros calcetines, pues entre unas y otras me habéis picado, ¡yo quiero también tener esos hermosos calcetines que tejéis!.


Pedazo día de playa, mi costilla se ha bañado dos veces, yo aún no puedo destaparme, me dan escalofríos solo pensar tocar el agua, ahhhhh!. La temperatura era ideal, pero..... El dice que en verano nos bañamos días peores. Prefiero esperar al verano.....

Este es mi último amigurumi, mide 9 cm. estoy encantada con mi elefante diminuto, pues no pensé que me saldría algo tan pequeño.
Espero que la próxima vez que escriba o suba alguna imagen, sea para enseñaros mi rebeca.






1 comentario:

ANA dijo...

Me encanta el animalillo.
Que merito hacer algo tan diminuto.
Besos
Ana