lunes, 26 de marzo de 2007

Y, Lunes otra vez.....

No tengo cámara, se la ha llevado mi media costilla y no puedo enseñaros la rebeca terminada, me ha quedao genial, quizás un poco estrecha, pero como es hilo, siempre da de sí.
Estoy impaciente por ver las lanas que he comprado en personesllanes, creo me llegaran hoy, a mas tardar mañana. Así que ahora se me está acumulando el trabajo, pero como mi media costilla no está, todo me cunde mas y lo voy aprovechar lo máximo posible.
Este fin de semana esto ha estado plagado de motos, una pesadilla en todos los sentidos y un peligro público, pues van por las carreteras a tooooo leche, creo han muerto cinco, y graves hay tres, ¡todos los años igual!. En fin, hasta el año próximo.
Me hubiese gustado poderos enseñar como estaba cualquier rincón de la zona, lleno de hormiguitas motorizadas, pero sin cámara.... ¡he decidido que me voy a comprar una, aunque sea maluquilla!

No hay comentarios: