lunes, 2 de abril de 2007

Balance semanal

Sigo sin cámara, esto quiere decir que no os puedo enseñar mi magnifico kiri, estoy enganchaísima, llevo nueve repeticiones.
Por otro lado, los calcetines, Dios, que trabajo me costo empezarlos, - Carlos, la próxima vez di, por favor, que los puntos hay que ponerlos flojitos. A la cuarta vez conseguí que aquello llegara a buen puerto, y logré que la aguja entrara entre los puntos, soy un poco bruta, jijiji.
Cuando el calcetín iba casi por el empeine me doy cuenta que era muy ancho a pesar de las mediciones, -igual las hice mal- así que sin pensarlo dos veces deshice todo, toito y volví a empezar. Ahora estoy en el mismo sitio. Pero este, no se me resiste y al final, me hago los calcetines como Carmen Mari que me llamo. Aunque llegue el verano y siga en el intento.

1 comentario:

Charles dijo...

Hola!
Te invito a jugar pilla-pilla en mi blog!

Carlos de tejidos jigra.