domingo, 15 de abril de 2007

Un fin de semana ¡Genial!

Como explicar lo que te puede hacer sentir, un genial concierto de cuerda. Al final eran ocho violines una viola y un violonchelo, en la primera parte era concierto para guitarra y cuerdas. Vivaldi, Johann Ludwing Krebs y la segunda parte solo para violín y violonchelo. De pelos de puntas, sobre todo el concierto en Re menor para dos violines.
Solistas: Reynaldo Maceo, primer violin. Gladys Silot, segundo violin y Joaquin Ruiz, Violonchelo. ¡Increíble!, estoy cargada de energía positiva para una buena temporada. Me encanta ......

Por cierto, tatachan..... ya he terminado mi Kiri, y me ha quedado genial, no esperaba este resultado, yo misma me he sorprendido, Aquí os pongo una foto. No fijaros en la modelo, venia de la playa.







Os voy a enseñar una cosa que me gusta guardar y cuando paseo por la playa me encuntro muchas, dicen que traen buena suerte, son las orejitas de mar. Mirad que preciosidad.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen, ya veo tu kiri es una obra de arte, me encantaría hacerme uno, pero tiene que llevar muchas horas, no? Como lo vas a lucir esta primavera!!
Saludos
Carmen

Carmen Mari dijo...

Tardé unos veinte días, pero la verdad es que se hace rápido.Solo puedo tejer por la noche y a las tantas el sueño me puede.Cuando mas me cunde son los fines de semana.
Así que anímate, es un placer tejerlo.
Un beso

Danni dijo...

tu Kiri en un preciosidad! Todovia no me he puesto a tejer chals, per ya le tengo muchas ganas!
A ver a ver si me inspiro esta primavera!

fifilota dijo...

¡Te ha quedado precioso el Kiri! ¡¡Me encanta!!