lunes, 30 de abril de 2007

Otro mes fuera

Los cortes de carretera, han conseguido que tenga menos dinero en la cartera, después de tos los gastos que he tenido. Pues si, mientras que se decidian a dejar pasar el trafico yo me fui a un centro comercial, "para ver escaparates" ¡já!.... cayeron dos bikinis, una falda, una camiseta y un blusón.
Ya os lo mostraré, bueno los bikinis no están los cuerpos serranos para mucho modelaje, sobre todo el mio, que en esta época es de color verde y da miedo verlo en bikini, y os puedo deslumbrar con el tono, algo bueno tiene el tonito, se convierte rápidamente en moreno gitano, así que voy siempre con varios kilos de crema protectora para llegar al final del verano con un tono dorado.
Tengo que desbaratar uno de los calcetines, pues está mal hecho. Uno me ha salido mas grande que el otro y como no se donde me he equivocado en el primero, no puedo hacer el segundo igual, así que desbarataré el primero. ESTA OBRA SERA ETERNA.
Despues de tanto dires y diretes los calcetines no serán para mi costilla si no que serán para mi. De esta seguro que aprenderé perfectamente a tejer calcetines.

Me he quedado muerta, pero muerta muerta, esta mañana me llegó a casa una
carta del dentista, en la cual venía el presupuesto de los dos implantes que me
tengo que poner, ¿sabéis cuanto? 2.750 €. ¡ Es muy caro, para todo lo que
tiene que doler! ¿no?.

1 comentario:

Carmen dijo...

Vaya susto !!! se puede temblar cuando uno va al dentista, porque las recetas son de infarto !!