viernes, 27 de abril de 2007

Que pase rápido

Menos mal que todas las semanas no son iguales, pues muchas como esta y ¡me corto las venas!, o quizás... ¿me las dejo crecer?

Se me perdieron las gafas, he rastreado mar, tierra y aire, al final al oculista, monturas + cristales,sablazo.

Fui al dentista para ver que se podía hacer con unas muelas, el presupuesto me lo enviaran por correo, de entrada dos implantes. La visita 150 LEBROS, sablazo.

Por último mi costilla y yo decidimos que hay que hacer mas deporte (sobre todo yo), y decidimos comprarnos unas bicicletas, así... de pronto, pa ir y venir a la playa 16 Km. de nada...
Si yo no cojo una bicicleta desde que estaba en la EGB.
Pues la bicicleta cayó..., sablazo.

Y hoy me levantao con angustia vital, no sé lo que es, pero mejor que no se me acerquen mucho porque araño. Se positivamente que me voy a pelear con alguien, ¿quien será?, ¿quien tiene mas papeleta? Seguro será el de siempre, mi costilla...

Espero que el día se vaya relajando, y yo con el, y que este finde sea bueno para tod@.

No hay comentarios: