viernes, 25 de mayo de 2007

No estoy pa ná.



Llevo desde el Lunes con tos y a partir de ahí me he
quedado afónica casi total, creo de tanto toser. En estos momentos parezco una
camionera jartita, jartita de Ducados.



Así que os podéis imaginar que no tengo ganas de ná. Espero que en este
fin de semana me recupere, pues tengo muchas cosas que hacer y ya se sabe que en los fines de semana se hace tooooodo lo que no te ha dado tiempo en la semana, que en mi caso es toito.



Ah! cambiando el tercio, por fin aparecieron las madejas
de lanas que había pedido a persones llanes, las habían devuelto. En fin .....
¡Correos....! Ya os subiré las fotos, son preciosas. Creo que tendré que
pedir mas pues me van a faltar.


Otro cambio de tercio! He recibido una invitación de Digraco para que escriba ocho cosas sobre mi. Ojú que difícil¡¡¡ Pero lo intentaré. Ahí va.

1.-Puedo ser tierna y cariñosa con las personas que quiero, incluso puedo querer hasta el infinito. Pero, normalmente soy "un cardo borriquero".

2.- Me gusta leer y escribir cuentos.

3.- La música clásica me relaja muchisimo.

4.- Soy hiper activa, pero puedo estar horas sentada haciendo las cosas que me gustan.

5.- Tengo la lágrima fácil, "lagrimitas de cocodrilo", no lo puedo remediar, hasta los anuncios me hacen llorar.

6.- Suelo ser ocurrente y chistosa.

7.- No entiendo el mundo, he intentado bajar pero no se puede.

8.- Necesito el mar cerca, su olor, luz y color.


No voy a invitar a nadie en particular para hacerlo, pero sentiros tod@s invitad@s


¡Manos mal que no estaba pa nada, a pesar de la tos, que parezco un cascajo viejo, ahí está la tía!.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen, tendrás tos, estaras afónica, pero no pierdas tu buen humor, me he reído leyendo tus 8 cosas, lloras hasta en los anuncios....y luego dices que eres un cardo borriquero, no señora, tienes la sensibilidad a flor de piel, no cambies, besotes

ROSA MARIA dijo...

Donde este gente como tu, que se quite lo bailao.
Si ya se que te gustan mis niños, pero no as visto el ultimo, porque lo acabo de poner jajaja.
Unos dias de cama no te aran daño.
Saludikos

Carmen Mari dijo...

Gracias por vuestros ánimos,¡valiente fin de semana he pasao!.Cómo no pudo ser tejeril lo cambié por toseril. Puafff! que porqueriaaaa, me duele hasta las pestañas de las agujetas.
Gracias Carmen y Rosa maria, siiii la he vistoooo!

Carmen dijo...

Que tal va el catarro? ya lo has despachado? mándalo al otro lado del atlántico...

Besotes,
Carmen

Carmen dijo...

Seguro que habrás probado mil remedios caseros, pero dicen que funciona partir una cebola por la mitad y dejarla en la mesilla toda la noche, ahora que a la mañana ya te imaginaras que olorcito tan rico hay en la habitación...
Es mucho más agradable tomarte una infusión de malvas, que las compras en la farmacia,despues de coladas les añades un poco de zumo de limón y te lo tomas, ese remedio en casa lo tomamos y nos va muy bien, y tambien pon algun recipiente con agua en la habitación cuando te acuestes, para que haya humedad y no se seque la garganta, espero que te cures pronto, besitos