jueves, 17 de mayo de 2007

Tachaaannn!

Por fin, los terminéeeeeee, y quiero decir, que no han podido conmigo, pero casi. Y para muestra , el botón.




No creáis, terminé los dos. La imagen está un poco movida pero....









Y para que veáis que realmente no pudieron conmigo, ta-ta-ta-chan, una replica en miniatura con calados, para mi próximo sobrino. Y unos patucos que me gustaron y que vi no recuerdo donde.


La próxima vez os contaré mi relación con correos, se ha perdido mi paquete de lanas que debía haber recibido el día 8 ó 9. Hoy me ha comentado Miguel (personesllanes) que le han devuelto el paquete, el destino no existía, Mira como me río JA,JA,JA....

6 comentarios:

Olivia-P dijo...

mientras que se haya devuelto es que aún no se ha perdido... jeje, si no acaban conmigo antes, jeje, está bien, calcetines a jacquard, que trabajo de enanos, una preciosidad!

Carmen Mari dijo...

Olivia-p, el jacquard es autogenerable, la verdad es maravilloso ir tejiendo y que los dibujos y colores vayan saliendo.

Claudia dijo...

.. una vez intente hacer jacquard y algo paso pero termine con una maraña de lana que hasta hoy no puedo deshacer o yo estaba enredada con una maraña en mi cabeza..una de dos..lindos calcetines me encantaron..cariños

Lolita Blahnik dijo...

PRECIOSOS!

Digraco dijo...

Te dejé una invitación por mi blog!

Sabrina dijo...

Hermosas esas medias!!