lunes, 25 de junio de 2007

Para Angelito

Por fin acabe el abriguito para mi nuevo sobrino, no quería estar tejiendo con lana alpaca en riguroso verano, así que misión cumplida.

Las fotos no son muy buenas, pues ahora no hay mucha luz.

Ha sido un gustazo hacerlo, es muy suave al tacto y se teje muy facilmente.


Y como no puedo estar mano sobre mano ya tengo comenzado el siguiente trabajo, y el siguiente....

Estoy forrando estas perchitas, no me están quedando muy mal. ¿no?

y por último este osito que también entrará en el lote del regalo. Lo estoy haciendo con perlé nº 5. Ya os mostraré cuando lo termine y tenga todo preparado.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, pero cuanto has trabajado? Así que no aparecias por aquí, oye te han quedado muy chulas las perchas, las has forrado primero con espuma?
Y el abriguito con gorro y todo, así va completo para cuando vengan los primeros frios.
Saludos

Carmen Mari dijo...

Si las forre primero, me parece que se llama guata sintetica. Ahora me falta ponerle una pasamanería por todo el borde de la percha para que no se vea la unión de la tela. Ya cuando acabe el "Kit" veras mejor las perchas.

love_crochet_forever dijo...

hola ,permiso pase por aqui y me encanto tu rinconcito virtual ,todo es presioso ,llamativo,me gusto la ropita de bebe,la revista donde sale el osito,todo es hermoso y que dan muchas ganas de tener los patrones de tus trabajos y hacerlos por supuesto con tu consentimiento,con mucho respeto. te hago una cordial invitacion a mi blog,espero tu visita.cariños DESDE HUALQUI ,CHILE.

Carmen dijo...

ya estoy esperando verlo terminado,

Carmen dijo...

Por supuesto que nos intercambiariamos experiencias, sería estupendo, pero quien sabe?

FERCHUS dijo...

Ay...yo quiero una tía igual que vos!...que me teja osos y sacos... jajajaja...
Besos..
Ah que me olvidaba: las perchitas te están quedando re bien y el oso va re bien encaminado!

(¯`·..♥Petuni@♥..·´¯) dijo...

hola, me gustan mucho tus trabajos.
seria posible qeu me pasaras las instrucciones del saquito y el gorrito azul para bebes?
muchisimas gracias
petunia
venezuela
petunia.varios@gmail.com