lunes, 2 de julio de 2007

¿Le gustará a la futura mamá?

Labor terminada, por fin acabé, ya esta todo envuelto. Pero hice unas fotos antes para que vierais como quedó el osito y otros zapatitos que hice.

Estos los hice en perlé rojo, han quedado muy graciosos.


El osito no lo rellené tanto como se puede ver en el patrón, pues así es mas suabe y manejable.

Una vez terminado todo lo envolví en papel de seda en colores, compré moños en organdí y una bonita cesta que adorne y ¡¡VOILA!!


Y ahora a pensar en el siguiente proyecto, veremos que cae.......

15 comentarios:

Carmen dijo...

Muy gracioso el osito con ese traje que le has puesto, seguro que les encantará el regalo.
Saludos

Carmen Llop dijo...

Como no le va a gustar si está precioso...

love_crochet_forever dijo...

que lindos y delicaditos te quedaron los zapatitos,estan bellos,tienes patrones de ropita de bebitos ,me encantaron.

love_crochet_forever dijo...

que tengas un presioso dia,bendiciones.

nadine dijo...

jeje me encantan los patucos rojos!!!

love_crochet_forever dijo...

Buenoss diass!!! ,GRACIAS LINDA POR DEJAR TU HUELLA EN MI HOGAR VIRTUAL ,GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS ,TUS SENTIMIENTOS,SIEMPRE SERAS BIENVENIDA,QUE TENGAS UN BELLO DIA!!!!.

Olivia-P dijo...

unos patuquitos de lo más bonito, y e osito chapeu, me parece un regalo maravilloso, a mi me hubise encantado, gracias por tu visita y tus palbras, perimisísimo te doy

Steloide dijo...

preciosisimos regalos... ¿dónde puedo encontrar patroes de patucois que sean chulos?

Carmen Mari dijo...

Steloide, si me pasas tu correo te envío la dirección de donde rebusco estas cositas.

Brisa de Amor dijo...

Seguro que si... pero si no le gustan .... MI ME ENCANTOOO TODOOO
Te Felicito!!!
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

Ana dijo...

que bonitos los patucos, me encantan. me pasa el patrón? y el oso te quedo perfecto. saludos. anuska_ml@hotmail.com

Carmen dijo...

Mañana día 16 es nuestro Santo -La Virgen del Carmen- así que te deseo felicidades y que pases un bonito día.
Un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!!
Gracias por visitar me lugarcito en el mundo.
Estoy de acuuerdo con tu comentario, poco y los que hay son joyas preciosas. Cuidemos los que tenemos!
Besos desde Argentina.

Jimena dijo...

Hermoso tu blog!
Te quedó re-lindo el osito me encantó.
Saludos desde Argentina.

Sabrina dijo...

Ese osito esta precioso!! Super coqueto! Te felicito!!! Gracias por visitarme y por tus palabras.

Besos!
Sabry