lunes, 20 de agosto de 2007

De vuelta

Pues si, todo tiene fin. Mi consuelo es que aún me quedan dos semanas mas de vacaciones. Han sido cortas pero bien aprovechadas, playa, barbacoas nocturnas y un viajecito a Valencia.


Tenia muchas ganas de conocer la ciudad de las Artes y las ciencias. También me habían hablado muy bien del museo de cerámica y de las artes suntuarias. Este museo tiene su sede en el palacio de los marqueses de Dos Aguas. Un edificio gótico reformado en numerosas ocasiones, me encantó. Y aprovechando portes fuimos al museo de Bellas Artes "Pedazo Museo"que había una exposición de retratos del Prado desde El Greco a Goya.
Con el calor que pasamos ahora me he dado cuenta que no hicimos muchas fotos, no se como se puede vivir con esa humedad.

Esta es la plaza de la Virgen, donde se encuentra el Tribunal de las Aguas, al lado de la Catedral.


Dentro de unos días os mostraré el bolso que estoy terminando a ganchillo, me queda comprar la tela para forrarlo. En estos días no he hecho apenas nada, solo descansar... buenooooo!!!no parar de divertirme.

Me alegro estar de vuelta con todas vosotras.

1 comentario:

Carmen dijo...

¡Carmen Mari! bienvenida...
me alegro que hayas descansado y disfrutado de tus viajes, ya nos contaras las cosas tan preciosas que has visto... y el bolso nuevo, eh?
un abrazo