martes, 7 de agosto de 2007

Me llegó la hora.

Por fin me tocó a mí.
Es mi último día de trabajoooooo.
Mañana me marcho de vacaciones por dos semanas.
¡Qué jartita estoy de aguantá a gilis, a metelios, a pisacuellos, pelotas, a toda esas especies que suelen haber en todos los trabajos, que hacen desesperar a toda persona que tenga minimamente cerca, grrrr!.
Necesito descansaaaaar para recargar pilas, "Pa poder después seguir aguantando, porque estos no cambian, son una especie difícil de extinguir".
No se si tendré tiempo de postear y de visitaros, si no es así,
hasta pronto, y que vosotras también tengáis buenas vacaciones, a las que les queden.

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que tengas una vacaciones estupendas! descansa y pasatélo muy bien, y date un bañito en el mar por mi, que lo tengo más lejos que tú.
Yo voy a pasar el fin de semana en los pirineos, y más adelante ya tenemos una semanita decidida para marchar un poquito más lejos, allende de las fonteras.
Saludos

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS ,A PASARLO HIPER BIEN ,TE LO MERECES Y A RECARGARTE ,A REVIVIR EL ESPIRITU,A SENTIRSE VIVA DE VERDAD ,VAMOS HAZLO POR TODOS NOSOTRAS JIJI ,QUE BIEN .UN GRAN BESO Y SIMPLEMENTEA DESCANSAR.UN GRAN BESO.