sábado, 25 de agosto de 2007

Para el verano?




Este es el patrón que he seguido para realizar el bolsito, no se ve muy claro pero da una idea.






Y este es el resultado, me queda hacer las florecitas, resulta pelín peñazo, pero espero tenerlo pronto. He pensado ponerle un forro, pues se irá cayendo todo por los huequitos. En esta semana próxima iré a la tienda y compraré algo, no se que tela caerá.



Creo que se aprecia que el bolso es pequeñito, no se si lo utilizaré mucho, pues yo soy de las que le duelen los hombros del peso que llevo en el bolso. Siempre va cargaito, cargaito, el por si acaso......

2 comentarios:

Carmen dijo...

Muy coqueto tu bolsito! Si, ponle un forro porque si no peligra lo que lleves dentro...
De vez en cuando hay que variar el tamaño de los bolsos, a mi tambien me gustan grandotes, pero luego metemos toda la casa dentro...
Saludos

Ana dijo...

que bonito te ha quedado el bolso! si, forro hay que ponerle porque si no estiran mucho. besos!