viernes, 3 de agosto de 2007

La almadraba

Perdonar la tardanza en mostraros mi fantástico gorro, -
según mi padre parezco con el de los años 30 -. Me lo he puesto varias veces,
lo increíble es muy fresquito.
Algodón puro
100%
Rusti Finca de Presencia.
Ahora estoy haciendo
un pequeño bolsito, ya os lo mostraré. A las que me habéis pedido el patrón del
gorro, va a ser difícil, pues fui siguiendo un patrón hasta llegar a las flores
y ahí había que poner la visera y pensé que iba a ser pequeño, no por nada,
simplemente soy cabezona, aunque no lo parezca. Luego vi otro que llevaba esas
flores y se las coloqué y a partir de ahí hice la visera con tres o cuatro
vueltas de mas.

Soy una enorme enamorada del poblado de Sancti-Petri, (el articulo es de 1999, pero no tiene desperdicio, no se donde empieza la verdad y donde acaba la mentira) ya hoy totalmente derruido y asolado, yo le llamaba el pueblo fantasma, ya no es ni eso. Estas fotos las hice días antes de que entraran las maquinas y lo asolaran todo, quería tener un recuerdo.

Y ahora solo está el club, algunos bares, donde por cierto en estos sitios se come pescaito fresco riiiiquiiisimo, el muelle y claro está todo lo relacionado con barcos y alquileres, que no
esta mal, vamos, yo personalmente me hubiese gustado conocer todo aquel mundo del atún.

No hay comentarios: