miércoles, 29 de agosto de 2007

¡Taitantos y uno mas!

Ayer vino al mundo mi nuevo sobrino, Angel. Peazo niño!. Y guapo...., no es pasión de tía. Que yo soy de las que veo a todos los recién nacidos feos, cercanos incluidos. Pero este, es un muñeco, hasta las mismas enfermeras lo dicen, en fin.... espero siga igual y no cambie ya se sabe que los niños lo hacen por días.
Me hace gracia lo de los parecidos.
- Es clavadito a su padre.
- Esto de aquí, igual igual que el abuelo.
- Las pestañas de su tío.
- Las manos de su tía.
- Los cachetitos de su tío.
Mi madre, - es igual que el padre cuando nació, lo dice todo el mundo.
Mamá, ¿cuando vieron todo el mundo al padre cuando nació?
La otra parte es como si no hubiera participado, jajajaja. Igual hoy les toca a ellos y le encuentran el parecido.
Y si os digo la verdad, el niño no se parece a nadie. O al menos yo no le encuentro parecido evidente. ¡Es un bebé!
Angel, bienvenido a este mundo. Te deseo lo mejor....

6 comentarios:

Nivaira dijo...

Felicidades por este nuevo bebé en casa !!!

http://nivaira.over-blog.com

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!!!
gracias por tu visita! , es un placer verte.
jajajaja, ne has hecho reir con los parecido del niño, lo bueno va a ser que el niño con los años sea el mismo... y un ser feliz e integro. Le deseo lo mejor!!!

besitos desde Argentina
vuelve, te espero con los brazos abiertos!

MARCO llEN dijo...

Entra en http://marcollen.blogspot.com

Steloide dijo...

¿No son geniales los sobrinos? Cuando nació mi sobrino mayor todos le sacaban parecido, yo dije que era igual que el hermano de su padre y me miraron como si estuviera loca, ocho años después los conocidos del pueblo le preguntan de quién es hijo si de su padre o de su tío jejejeje. Parece que tengo buen ojo con los parecidos

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Gracias por tu visita y que bueno que te gusto.
El bebe debe ser la chochera de todos, la verdad que yo los veo iguales y lindos, pero los tios siempre empiezan a emcontrarle parecidos y cada dia van cambiando jejjeje.
Cariños.

Brisa de Amor dijo...

hola carmen mari!!!
te deseo suerte en tu primer dia de retorno al trabajo, aca decimos que te sea leve :)
Y bueno... todo lo lindo termina buaaaaaaaaaaaa

Un beso enorme desde argentina