martes, 4 de septiembre de 2007

A los pocos días.....

Ayer intenté comprar el forro para el bolso, pero os podéis creer que no había una tela idónea. En la tienda no es que hubiese mucho donde elegir, ¡pero hija, solo quería una telita para mi bolso!. Enfin, espero que con la entrada del otoño vayan llegando telas mas monas. Como siga así no lo estreno hasta el año que viene.
Esta tarde quiero ir a ver a mi sobrino, espero que no haya mucha gente y pueda recrearme bien, pues aunque no os lo creáis solo lo he visto dos veces, en el hospital, que estábamos como piojos en costura, tenían que salir unos para que entraran otros. Dos parias por habitación, dos cunitas, dos sillones, dos mesitas de noche y ya no cabía nadie mas. Es tercermundista el SAS (osea, Servicio Andaluz de Salud), Por muy buenos medios, médicos, enfermeras y todo lo que queráis, pero jopeeee las habitaciones.
Bueno después del repasito, como el que no ha querido la cosa, sigo. La segunda vez fue ya en su casa. El padre estaba con el niño sentado en un butacón, la criatura la tenía en los brazos como un cotuño sudandito. Mi hermano: - Pues conmigo es con el único que mueve la cabeza solo.
- Ya estará incomoda la criatura que se te va ha salir por el sobaco.
¿porqué se dan tan poca maña los hombres con los bebes?, ¡que lastima de ellos!

1 comentario:

Ivonne dijo...

Hola amiguita pase a dejarte mi cariño