domingo, 7 de octubre de 2007

Que no se vaya el calorcito, porfaaaa!!!!

Aún siguen los "jartibles" yendo a la playa aunque no se bañen.

Nosotros somos uno de esos, el mar nos encanta, su olor, su murmullo y todo el.

Hace tiempo que solo me mojo los pies, pues como yo digo, el termostato no me funciona bien, y si solo hay unas nubes ya tengo frío, en cambio mi costilla se baña incluso en invierno, cuando los pingüinos y los oso polares flotan el las placas de hielo. ahhhh! que frío!


Ya he comenzado a tejer los primeros calcetines de la temporada, en el próximo post las fotos. El otro día vi una madejas de lana que me encantó para hacer un chal que tengo pendiente desde el año pasado, pero antes quiero hacer unas bufandas y tengo en lista de espera también la sorpresa que anuncié anteriormente.

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Genial, un paseo por la playa remojando los pies... Qué envidia me acabas de dar, jejeje...Un beso.

Encarna dijo...

Pues si yo viviera en Cádiz me mojaba hasta las patillas jijiji, que playas ain que envidia.
besotes bonita

Carmen dijo...

Que paseo tan bonito, por esa playa...
Las que somos de secano como yo, añoramos la playa.
Un besote

Carmen Mari dijo...

Muchas veces lo pensamos, los que la tenemos a tiro de piedra no llegamos a valorar la pedazo de joya que tenemos. Yo siempre digo que soy del mar, si no viviera cerca de el me faltaría algo. Así que no sabeis hasta que punto aprecio esa hermosa playa, que realmente cuando la disfrutamos es a partir de esta época.
Besos chicas

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que suerte tener el mar tan cerquita, yo lo extraño a morir :( ... imagínate yo vivía en Perú, en la costa, a un paso del mar y ahora aqui entre los Alpes .... me parece increible pero asi es la vida y hay que seguir adelante.
Besitos.

Pd: que alegría que te gustaron los calcetines me dará más alegría ver los tuyos terminados.