martes, 23 de octubre de 2007

Seguimos en verano

Este fin de semana pensé que iba a ser un día de otoño, mi costilla me dijo que le apetecía pasear por la playa, realmente a mi también, así que me coloqué dos camisetas una de mangas cortas y otra de largas y mis deportivas, el se colocó el bañador. Diorrrr!!! que locura con la rasca que corre, pero.... mi temperatura corporal no tiene comparación con la suya y de tal guisa nos marchamos.



Así empezamos a caminar el por la orilla, yo un poco mas arriba.



- Ojú que peazo de calor hace, me voy a quitar la camiseta. Parece que estamos en verano, creo... que me voy a quitar los zapatos y los calcetines.


Os juro que no me bañé por que no llevaba otra ropa interior, que si no.... Ahí iba la tía con la mochila, la camiseta amarra a esta, los zapatos amarraos por el nudo y los calcetines dentro de estos. Y os preguntareis ¿y tu costilla?, pues el había bajado simplemente con las chanclas y el bañador, jajaja que risa me dio. Por supuesto no cabe decir que se baño tres veces mientras yo esperaba con cara de tomate reventón en la orilla. Os aseguro que en verano han hecho días peores que este.


Aquí os subo los calcetines que estoy haciendo, aunque ya voy por el segundo, la foto es de hace unos días. En el próximo post os contaré mas sobre el modelo del calcetín y fotos mejores.


Ah! Carmen ya tengo cosida dos tiras, todo perfecto. Pasito a pasito....

9 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bien, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa...
Un besote

COSTURERA dijo...

Me alegro de que estes ya bien, bueno que vamos a decir nosotras del calor que hace en nuestra tierra verdad? y el verano que no se va ni a las de tres, yo soy mas de invierno, pero nuestra payita, es..... para que hablar, la proxima ponte el bañador por si acaso, me he reido mucho con tu comentario eres un as. Besitos.

Lía dijo...

Si que es verdad que algunos días hace calor de verano...algo parecido me pasó el fin de semana pasado, vamos que volví a mi casa con las marcas de la camiseta en la piel...yo quiero que venga el "frio" y poder ponerme mis bufandas y chales!

Encarna dijo...

Te parece bonito?, de verdad ¿qué te parece bonito ponerme los dientes largos a estas horas de la mañana?, ain mis playas coomo las echo de menos aaaaaaaa.
Besotes

Steloide dijo...

bueno... piensa que igual el agua estaba heladíiita ;-) Los calcetines tienen una pinta estupenda

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!!
pero que tiempo loco este nooo? aca hoy llegando el calor atroz y llegado a los 30 grados de pronto el cielo negr y un diluvio que en sus primeros vientos dejo un temperatura de 15 grados...:( mañana saldre con un placard tras de mi por las dudas porque no se como vestirme, jajaja

el calcetin esta quedando barbaro! adelante que falta poco!

besitos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!
solo pase a verte si andabas por ahi caminando por la playa?
Espero que sigas disfrutando!

Un beso enorme desde Argentina

Olivia-P dijo...

:)
pues aquí por fin llueve y hace frío, podré estrenar mi bufanda-chal y ponerme a buen recaudo mis chichitas. Por estos lares cuando hace demasiado calor ya estamos todos deseando que llueva un poco, costumbre...bs

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!

pase a dejarte mil gracias por tu visita y desearte una excelente semanita!

besos desde Argentina