jueves, 11 de octubre de 2007

¿Será él el culpable?

Otra vez estoy afonicaaaaa y con tos. Desde que dejé de fumar hace año y pico he encontrado otra manera de cabrearme de impotencia. Dicen que antes tenía protegida la garganta por la nicotina, ¡puaaafff, que asco! y por eso no me resfriaba. Y ahora...... te jod piiiiiiii
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, la tos me produce ronquera y esta me produce tos. ¡Ainnns, que asco de garganta.!
Mañana fiesta y hemos quedado para comer fuera y el domingo el bautizo de mi sobrino y yo con estos pelos.
¿Pero sabéis qué?, la culpa es del Otoño.

6 comentarios:

Nivaira dijo...

Es verdad, la nicotina es un broncodilatador y, como tal, evita los episodios de tos.
los dos años después de dejar de fumar son muy duros, primero por el hecho en sí y luego porque te encuentras peor que cuando fumabas.
Pero recuerda que has hecho una inversión de futuro, probablemente una de las mejores de tu vida....

Animos !

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Encarna dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que todo pasa bonita, pronto llegará el invierno y asi quedará menos para el verano.
Besotes y cuidate

Steloide dijo...

No tomes cosa muy calientes, que también irritan la garganta, y bebe mucho líquido la hidratación hará que tosas menos

Carmen dijo...

Que tal te encuentras? Que tal en el bautizo?
Ya recibí el correo. Te contesto.
Un abrazo

COSTURERA dijo...

Hola de nuevo Carmen Mari, al picar en tu blog y salir me he dicho, claro que lo he visto y no solo una vez, muchas, me encantan tus trabajos y tus palabras, bueno wapa que te mejores y te seguire visitando, besos

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Espero que ya te encuentres mejor.
Y que lo hayas pasado muy bien en tu cena y en el bautizo.
Cariños.