martes, 16 de octubre de 2007

Un fin de semana muuuu largo

Sigo viva, o mejor dicho medio viva.

Sin voz he estado hasta ayer, ahora se me puede oír algo. La tos también mejor, pero ahí sigue erre que erre.
No he ido al médico, como no me dolía la garganta ni tenía síntomas de resfriado, ahí está la tía , burra como ella sola. Igual hago caso y esta tarde me llego. Pero seguro para nada, pues cuando dice la tos aquí estoy yo, no hay medicamento, pastillas, jarabes, potingue, así haga el pino con las orejas, esta no se quita. La noche del sabado me la pasé en el sofá y terminé durmiendome en el, menos mal que es comodo. Ya os podeis imaginar la cara que llevaba al bautizo, que ni con dos capas de titanlux se me quitaba la mala cara.
Mi costilla subido a la lampara y yo en la de al lado, no solo se pone nervioso el que escucha, la que la padece ....
Bueno os cuento: La comida del viernes estuvo muy bien, el sitio perfecto y por supuesto la compañía. Después de comer nos fuimos a casa a tomar un cafelito con unos pastelitos, (todo para no engordar).
El bautizo salio genial a pesar que amaneció cayendo chuzos de punta, pero a las diez el día se había despejado y se mantuvo perfecto. El bebé guapísimo y se portó muy bien. Menos mal que la tos me dejo tranquila toda la mañana, pero después de comer casi me muero de la pechá que me dí de toser. Por supuesto no cabe decir que de hablar poquito. Yoooo, que si no hablo reviento como un triquitraque. En fin todo perfecto aguanté hasta la seis de la tarde.

Ya os enseñaré algunas fotos cuando me lleguen, pues yo no me lleve la cámara y con el móvil hice un par de ellas que están para enmarcar. Jajaja.
De mis trabajos también subiré los progresos que no son muchos.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Me alegro que estés mejor de la garganta, y que la fiesta fuera tan bonita y disfrutaras.
Desde luego que la tos es muy impertinente, dá y dá y no se puede una aguantar.
Cuentame tu proyecto...que estoy ansiosa.
Un besote

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!!!
me alegro que estes mejor y tambien que te des una vueltita por el medico ( aca te lo dice una india pura que nunca queria asistir al medico)

que bueno lo del bautizo, estoy ansiosa por ver al niño tan bonito vestido con ese trajecito que ya nos has mostrado con tanta pero tanta historia!

cuidate muchooooooo!

besos enormes desde argentina!

Encarna dijo...

Desde luego menos mal que te tomas las cosas con mucho sentido del humor, cuidate bonita que es muy mala época para acatarrarse, estoy deseando ver las fotos,
Besotes

Carmen dijo...

Cuentame como va de adelantado el trabajo...
Un abrazo