martes, 30 de octubre de 2007

Una de dentista

Ayer fui al ortodoncista y me ha llenado la boca de hierros, bueno de bracket.
No tenia los dientes mal, era la boca que no encajaba una mandíbula con la otra y como me quería poner un implante, pos eso, que dos años tengo que esperar hasta que tenga una sonrisa perfecta.
¡A mis años, yo que ya tengo taitantos, con una boca de quinceañera!
Me ha colocado el último grito en bracket, siiiii, eso es lo que yo hago cuando me miro al espejo gritar de pavor. Soy una autentica jaca con el bocao puesto, os lo juro que no me caben en la boca.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Para presumir hay que sufir... y lo guapa que estarás despues?
¿que es de tu vida? ¿como va ESE proyecto?

Carmen Llop dijo...

Pero qué sonrisa más bonita! Dios qué cruz... yo estoy de dentistas también con mi peque de 10 años y tu mismo diagnóstico y un presupuesto de 1200 euritos de nada. Piensa en la bella boca que te va a quedar.
Leyendo tu perfil, me sorprendí al ver que tenemos gustos parecidos en música y lectura. Lorena, Savall
(mi marido y mi hija tocan la viola) y Los pilares de la tierra es una bellísima obra de arte.
Curiosa coincidencia.
un saludo desde Barcelona
Carmen

Carmen Mari dijo...

Carmen.- Siii, preciosa. Llevo que yo recuerde toda la vida en el dentista, (me debería haber casado con uno, habría salido mas barato)así que por esto debería estar ya guapisima, jajaja. Aún tiene mucho trabajo por hacer. El proyecto simplemente va, pues tengo poco tiempo, estoy pegando tiras, para luego unirlas.
Un beso, cuando las tenga ya te enviaré un mail.

Carmen llop.- Qué suerte tener cerca alguien que te puede tocar musica, yo soy una enamorada de ella, aunque no entiendo nada de ella, solo sé lo que me gusta y lo que no.
A mi me cuesta la ortodoncia 2600 euros, pero bueno como tengo dos años con los hierros (espero que se muevan rápidos y sea menos) pues lo puedo pagar un poco cada vez que vaya.

Encarna dijo...

Te van a dejar como los chorros del oro ya verás guapetona
Besotes

Lolita Blahnik dijo...

jjajajajj pobrecita, con lo incomodos que tienen que ser los hierrajos esos!!!!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Te quedara una sonrisa perfecta!!! y como dice el refran: "El que quiere su celeste que le cueste" jejeje

Gracias por tu visita y por tu cariño. Todo va pasando y leerlas me hace muy feliz :)

Cariños.

Steloide dijo...

Gracias guapa, juraría que ya te había dejado un comentario en este post, mucho más gracioso que lo que se me ocurra ahora... ¿Te cabe ya todo dentro de la boca?
Gracias otra vez.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!
Aca tenes a una amiga que los tuvo que usar por un tiempo( el año pasado me los sacaron) y tambien siendo grande y llevando toda la boca llena de latas! ajajaja
espero que te sientas acompañada porque realmente lo recuerdo como si hubiese sido ayer! uffff, de a poco iras tomandole la mano por ahora al ser todo nuevo es dificil y te tenes que acostumbrar a comer con ellos y llevar un cepillo de dientes para que siempre los tengas higienizados! es asi?

Un beso y animo que te acompaño en la partida!

Carmen Mari dijo...

Pues así es, me llevo todo el día cepillandome los dientes pués me da la impresión que se queda algo colgando de algún braque, jajajaja. La verdad que no me estan resultando molestos y no me han hecho daño, solo me resultan un poco incomodos para comer, pero igual como de todo. ¡Cuando el hambre aprieta...!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Gracias por tus buenos deseos y tus palabras llenas de cariño.