lunes, 26 de noviembre de 2007

La ciudad eterna

Se acabó. Vuelta al mundo real, al trabajo a los cabreos a los sofocones al correr diario.....
Os podéis creer que no me he acordado de nada ni de nadie, han sido unas
vacaciones trasladada totalmente a la época romana.
¡Me ha encantado Roma!.

Nos faltaban horas al día pues a las cinco era noche y la mayoría de los monumentos estaban cerrados, pero aquí estaba la tía a las seis o seis y media en punta pa desayunar y coger la calle, claro está ahora la otra parte, a las nueve
estábamos en la camita
reventaos. ¿Os podéis creer que tenía agujetas
en las ingles?.

Esta noche si me da tiempo os pongo algunas fotos.

Me ha encantado, bueno mejor dicho he alucinado como conducen los
romanos, jajaja. Para ellos no existen los intermitentes y como en toda Roma
creo que habrá tres pasos y medio de cebra y cuatro semáforos, pues ahí está, la
ley del mas fuerte, hay que tirarse a la calle e ir esquivando los coches o
ellos te esquivan a ti o se esquivan entre ellos. Alucinante.

Ah!, por cierto cuando llegamos a Roma, las maletas se habian perdido o mejor dicho se quedaron en Madrid. Hasta el dia siguiente por la noche no llegaron al hotel. Pero no importa no se si sabeis que Iberia regala una bolsa de aseo con todos los preparativos para que no heches en falta tus cosas.

Contenido de la bolsa de aseo regalada por Iberia: Camiseta blanca y patalón talla 34, esto se supone es el pijama (la misma talla para mi costilla), cepillo de dientes y crema, cepillo para el pelo (en el de él peine), tarrito de colonia, cajita de crema para las manos, cepillo para la ropa (¿qué ropa?), pastilla de jabón, zapatillas de papel (mi costilla se las cargó al meter el pie), en la bolsa de los hombres por supuesto una maquinilla y un botecito de crema para afeitar y lo mejor.... Yo a mi costilla - Mira también trae un gorrito para la ducha, abro la bolsita y me lo pongo , ohhhh! está roto, pués no señores, es que son unas bragas de papel. Por supuesto no hay calzoncillos de papel ellos simplemente le dan la vuelta.

Gracias Iberia, no sé que hubiesemos hecho sin la bolsa de aseo.

7 comentarios:

Encarna dijo...

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, bienvenida. Ahora lo que me estoy riendo no tiene precio lo de iberia jajajajajaja, pero que salá que eres madre jajajajaja que bueno.
Besotes

Carmen dijo...

Jajajajajaja, menos mal que Iberia os daba la bolsa, porque vaya cuadro!!!
Todo el día con lo puesto, no?
Pero ya veo que disfrutaste de lo lindo, me alegro que lo hayais pasado tan bien!!

COSTURERA dijo...

Me alegro de que estes de vuelta, me he reido mucho con tu comentario,eres lo mas, bueno ya veremos los resultados de la berni(Rita, como le he puesto en segundas), besitos.

Steloide dijo...

a mí lo del pijama talla 34 me parece de lo más normal ¿no es la talla que tenemos tod@s? anda queeeee

Rosana dijo...

No sabes la envidia que me das por haber estado en Roma, mi ciudad preferida!! Y encima tenía un viaje para el puente de diciembre y lo he tenido que anular, en fin... Estoy deseando ver todas las fotos que has hecho.

Un beso,
Rosana

PD: Me he reído un montón con tu odisea de la maleta e Iberia, qué salada!!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que bueno que disfrutaste al máximo de tu viaje a Roma ... me muero por ver las fotos ;)

Y bueno para que el viaje sea completo tenía que tener una aventura incluída ;) jejej

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmencita!!!
jajajajajaa , alucinantes fueron los comentarios! como me rei de la bolsita de Iberia! menos mal que al llegar a Madrid y luego a Barcelona mis maletas estaban en tiempo y forma ya me iba a ver yo caminando por la peatonal de barcelona o por la plaza mayor con bragas de papel! jiji
maravillosas las fotos seguro que lo disfrutaste muchisimo tan bello es Roma, ahora me encantaria ver alguna en la poses vos en ella... puede ser?

Besos enormes