domingo, 11 de noviembre de 2007

Poco a poco, pero que muy poco a poco llega el frío

Bueno por fin acabé los calcetines y estos creo que los saque del blog de Pilar tejiendo en la isla y el mio ha quedado así.




Y este es el que estoy tejiendo ahora con lana de katia para calcetines, el color es marrón. Sweetpea



Y por último como lo prometido es deuda os enseño el batón con el que se bautizo mi sobrino Ángel, no he podido subirla ante pues no tenía las fotos, las del bautizo no tengo permiso de los familiares asistentes al evento, bueno, tampoco lo he preguntado, pero ante la duda, prefiero que no aparezca nadie.
Y también estoy liada con otro trabajo para sorprender a alguien, espero que me dé tiempo, pues la verdad es que voy un poco lenta.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen Mari! Los calcetines me parecen preciosos! y el faldón de bautizar es una obra de arte.
Que tal va el trabajillo?
Besotes

Encarna dijo...

Que chulos los calcetines, que bonitosssssssssss estoy con Carmen, el faldón una obra de arte
besotes

COSTURERA dijo...

Me encantan, solo he tejido una vez un par de calcetines y guiada por una amiga, los tuyos son chulisimos y el faldon es una maravilla, felicidades y besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!

Que fantastico te quedan las medias, sensacionales y encima con puntos fantasia, felicitaciones!

el faldón con tanta historia de familia es para hacerle un cuadrito, realmente de estas cosas no se ven hoy día!

besitos enormes desde Argentina y me alegro haberte alegrado el lunes!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que bién te quedaron los calcetines, yo también empecé a tejer unos para mi ;)

El faldón de bautizo es un sueño!!!

Que lindo es Suiza, no? me quedé encantada!

Cariños.

Shiky dijo...

Hola!! Yo soy tambien una tricotera obsesionada ajaja, acabo de abrir mi web y en ella hago un llamamiento a todas aquellas que quieran contribuir a hacer una mantita de cuadros (la misma idea de Malglam!). Si quieres podemos intercambiar cuadraditos, pasate http://tricotera.blogspot.com/ y si te interesa mandame un mail y nos ponemos en contacto .

Un abrazo desde Córdoba!

Sandra