martes, 13 de noviembre de 2007

Roma, ciudad eterna

Pues si, me quedan dos semana de vacaciones y..... me cojo una y nos vamos a Roma.
Siempre he soñado con este viaje, no quería que fuera una simple excursión todo el día corriendo de una ciudad a otra. Quería ir sólo a Roma y en algún otro momento iremos a otros sitios.
Así que, el lunes cojemos el avión y volveremos el sábado por la noche. Solo saldremos de Roma para ir a Pompeya como veréis soy una amante de las piedras, que es lo que pretendemos "jartarnos de ellas" pero lo dudo. Quiero venir empapada de historia, ainnnns que nervios!!!! y por supuesto con los pies destrozaitos y jartitos de pasta.
Si alguien me quiere sugerir algún sitio, lugar o rincón donde deba ir, soy toda oídos.
No sé si escribiré de aquí al domingo, si es así hasta la vuelta. Ya os contaré como ha resultado nuestras mini-vacaciones, pero intensas ¡ehhhh!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Pero que suerte! que viaje tan precioso vas a hacer!Saca muchas fotografias para que nos enseñes esos lugares cargados de historia, y seguro que encontraras alguna tienda de patch, lleva los ojos bien abiertos, vale?
Buen viaje!

Carmen Llop dijo...

Pues las hay suertudassss.. a estas alturas del año y con tantísssimas vacaciones...
Disfrutalas y ya nos explicarás algo. Yo no conozco Roma, pero las ganas ya las tengo.
un beso y a la conquista de Roma!

Nivaira dijo...

Felices vacaciones.... podrias visitar una tienda de labores muy conocida que se llama Mani di Donna (http://www.manididonna.it/).... seguro que tienes oportunidad de ver cosas que en nuestro pais es muy difícil encontrar :-)

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, ya recorrí todo tú rinconcito y me gusto mucho como platicas y todos tus trabajos de tejido, yo la verdad no doy una en el tejido, nunca me queda bien.

Féliz viaje a Roma y a tú regreso nos cuentas las aventuras que viviste.

Besos desde México.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!

mi unica sugerencia es que disfrutes, que la pases genial, que te tomes minutos especiales en cada lugar para respirar el entorno y puedas guardar este viaje soñado!

Excelente! y trae fotitos para ver un poquito de estas vacaciones tan esperadas!

besos desde Argentina!

COSTURERA dijo...

Felices vacaciones, saca muchas fotos para que nos des mas envidia todavia jajaja, besitos y feliz regreso, cuentanos pronto.

Encarna dijo...

Que envidia me das, yo no he estado pero estoy deseando ver los millones de fotos que seguro pondrás,
besotes