jueves, 31 de enero de 2008

Gracias

Encarna de Las lanas y yo me ha otorgarme este premio, gracias. Ha sido creado por Eseya y estas son las reglas:


  • Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

  • Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

  • Premiada y premiado, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

  • Exhibir estas reglas.

Bueno, ahora viene lo dificil pues cada una de vosotras me aportais demasiadas cosas hermosas para elegir a cinco solamente, así que he decidido:


Otorgo este premio a todos esas amigas que estais en el lado derecho de mi blog. Pero como visito mas blogs de los que tengo apuntados y aún no he actualizado, tambien os lo otorgo a vosotras.


Cada vez mi lista se va hacindo mas y mas larga.


Gracias a todas, pues todas os lo mereceis.

Editado para deciros que he creado un enlace directo desde Mi rinconcito por si alguien me quiere colocar en su blog. Es el de la playa, abajo a la derecha.

8 comentarios:

Encarna dijo...

HOla mi niña, he estado buscando lo del link es el de la taza? weno voy a ver si te encuentro y te coloco jiji
besote muak

barb michelen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cybernekanekane dijo...

Hola, me doy por premiada entonces...Gracias...Un besote muy gordo.

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Felicitaciones por el premio!!!

Como vas con los calcetines? ya estan listos?

Cariños.

Ahh gracias por tu comentario que me anima a seguir inventando jejje

david santos dijo...

Hola, Carmen.
Felicitaciones tu premio.
Abrazos

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

!!! Feliz Dia de la Amistad !!!

Que pases un lindo dia lleno de amor ;)

Cariños.

JAVIER CANO dijo...

tienes un bonito blog

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!
Felicitaciones por el premio amiga, y es verdad cada vez se torna mas dificil el compartir premios con tanta afinidad que vamos creando yo me siento en falta cada vez :( porque me encantaria no dejar a nadie de lado... todas son maravillosas de una u otra forma todas llegan a dejar algo para compartir!

muchos besitos desde Argentina y abrazos de oso!!!