jueves, 10 de enero de 2008

Los regalos

Como os prometí aquí os he subido una fotos de las cositas que he estado haciendo para regalar en reyes, por eso he estado tan calladita.


Esta bufanda la hice a ganchillo, al igual que las flores- Fue un gustazo el tejerla.

Esta la tejí a dos agujas, ha sido mas entretenida, pero mereció la pena.

Estos fueron los regalos para mis cuñadas, como me gustaban tanto las dos no sabia cual regalar a cada una, así que, las sorteé.





Y esta es la colchaaaaa, que hice para una de mis sobrinas, la otra aún no está terminada pues las telas no me llegaron a tiempo. Pero espero en pocos días podérsela entregar y enseñarosla.


Espero que les gustara a todas, pues todo está hecho con mi mayor cariño y especialmente para vosotras.

26 comentarios:

Digraco dijo...

Esta todo muy bonito, en especial la colcha, quedé enamorada!

cybernekanekane dijo...

Gauuuuuuuu, las bufandas son super bonitas, pero la colcha...es una pasada, tan grande...Vamos, con Reyes Magos así da gusto...

Nivaira dijo...

... seguro que les ha encantado.... es todo precioso !!!

Carmen dijo...

Felicidades!!! Las bufandas son muy originales, y muy bonitas!
Y la "colchita" ha valido tu esfuerzo, como te ha quedado, madre mía, que eres una artista!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que lindas bufandas has tejido, ambas me gustan mucho ;)

Y la colcha esta preciosa!!!

Cariños.

rosa dijo...

QUE BONITOS REGALOS
ME ENCANTA LAS FLORES!!
FELIZ FIN DE SEMANA CARMEN
BESOS
ROSA

Anna OP dijo...

que bonitos todo lo que has preparado, veo que has estado ocupada!!

Olivia-P dijo...

las bufandas bien chulas que se ven, pero para mi la estrella es la colcha... quizás porque no suelo coser y eso del patchwork me parece complicadísimo y muy exigente. Buen año, bs.

Blanca dijo...

¡Qué bufandas más originales! La colcha es muy bonita y con unos colores muy finos.
Un saludo

Encarna dijo...

Que regalitosssssssssssssssssssssssssssssssss mas bonitos, son preciosos besotes grandes y gordos.
muak

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Gracias por tu visita y suerte con los calcetine, si tienes alguna duda peus me escribes y encantada de ayudarte.

Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!
Que suertudas tus cuñadas que lindo abrigarse con esas bufandas, deben estar super felices con ese regalo con tanto cariño hecho, al igual que la colcha... que trabajazo para tu sobrina!!!
Felicitaciones!

me causo gracias que dices que estabas calladita por los regalos, yo estoy haciendo mis regalos del intercambio de la mujer araña con lo cual tampoco estoy posteando tejidos pues por el momento son secretos, jajajaja

muchos besos y abrazos desde Argentina!

Eva dijo...

Jo, por fin encuentro alguien de Cádiz. ¿Podríamos contactar y organizar quedadas o algo así?

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!
aca estoy con la pc sanita le han sacado como me dijiste los duendes que se pelean adentro y vine a saludarte!
Que tengas un excelente fin de semana!

besos enormes y abrazos de oso desde Argentina!

Azaharania dijo...

Hola, Carmen, encantada de conocerte, ¡vaya cosas más bonitas que haces! No conocía tu blog, pero me encanta que haya más andaluzas en la blogosfera. Hay una chica de Los Barrios, que se llama MariCruz, que me escribe a menudo. Espero que seamos un grupito medio numeroso y algún día nos conozcamos

Adryteje dijo...

que bonita la colcha...realmente esta perfecta...una belleza! te felicito!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
vine a agradecer tu visita y edcir que lo bello esta delante de nuestros ojos solo debemos aprender a ver... y me quede mirando todo tu blog y en eso tropiezo con la noticia de los aparatos en la boca... aun los tienes? como va ese tema amiga?

Muchos besitos desde Argentina

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Gracias por la visita ;) ... Como estas?

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!
Que suerte que los aparatos no te molesten y que no tengas contratiempos... a mi me habian dejado a boca a la miseria, claro que tenia que ver con la posición de mis dientes y muelas. pero ahora lo que cuenta es que estas bien y en algun tiempo nos mostraras una foto de dientes perfectos! Aleluya por esto!

Si los aritos los hice yo... en realidad soy una caradura que incursiona ahora en la bijou porque hace mucho calor como para andar con lanas todo el dia, entonces una parte tejo y otra hago bijou!!! ;)

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina!

rosa dijo...

HOLA CARMEN
ME ALEGRO MUTCHO,GRACIAS POR TU CARIÑO!FELIZ SEMANA
UN BESITO CON CARIÑO
ROSA

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Si un poquito de paciencia y veras luego los resultados que feliz te hacen ;)

Bueno yo avanzo al toque porque tejo todo el dia, claro que de a poquitos jejej ... por donde voy llevo mi bolso de tejido y cada segundo libre pues aunque sea hago un par de puntos jejej

Besitos.

Elbereth dijo...

Bufff, que problema tendría yo con las bufandas...realmente me quedaría con las dos. La colcha preciosa también...

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!!
Guiame si digo bien, pero me parecio escuchar que en españa el carnaval se basa en grupos de coros que cantan para hacer reir y que este año fueron seleccionados ganadores un grupo de hombres de las Islas Canarias... puede ser? oi bien?

Muchisisimos besos amiga desde Argentina

Encarna dijo...

HOla bonita, que tal, lo estarás pasando de vicio con los carnavales, lo que me gustan los de Cádiz, no te lo puedes ni imaginar.-
besotes y si sabes una dirección donde poder escuchar las chirigotas ¿me lo cuentas vales porfaaaaaaa?
besotse

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!!
Gracias por hacerme oir las chiringotas! siiiii era eso lo que habia visto en las noticias!!!
Es genial esto de la globalizacion de internet uno va conociendo las tradiciones en cada pais y sus contenidos mas importantes!

Millones de besos y abrazos de oso!

Rosa dijo...

las bufandas son chulas, y la colcha... lo bueno se hace esperar en muy bonita.

Rosa