domingo, 27 de enero de 2008

Mereció la pena esperar.

Después de un año a la caza y captura de un platero, ¡de un simple platero antiguo!, pues no, no hay en el mercado.
Pero, tachaaaannn!... Una chica que se dedica a la carpintería, a correr en bicicleta, es campeona de Andalucía. Y yo me quejo de tiempo, es una autentica maquina. Mirad que pedazo de platero me ha hecho en un día, ¿no es increíble?



Gracias Mari, es ideal y me encanta.


En este tiempo de ausencia he estado tejiendo estos calcetines para mi costilla. Y por supuesto estoy con otra colcha, pero hasta que no esté terminada no mostraré nada pues es un regalo.

El otro día vi esta taza para guardar las bolsitas de té y en un ataque de euforia, salió esto. No está muy bien pero....

Ahhh! por cierto, me he cortado el pelo a lo chico, de vez en cuando cometo locuras como estas, me encanta cambiar de look ¡y lo cómoda que estoy! jijiji

Editado para decir; ¡Qué pena estar rodeada de gente mala!. Mira que es triste, os lo juro nunca me habia sucedido, soy la persona mas positiva del mundo y creo que legal, pero en mi trabajo...... Os puedo decir que llega a doler.

13 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas novedades! Pelo corto y cómodo, de eso doy fé personalmente.
Calcetines para tu costilla, estará contento...
Ese platero es una joya!!!
Y la manta que va por buen camino, ya falta menos...
Un abrazo

Carmen dijo...

Ah, se me olvidaba la tacita!
Una pocholada, yo tambien quiero hacer alguna, pero tiempo al tiempo...

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!
ese platero es exquisito me hace acordar a los que se usaban antes y eran tan comodos, es verda dya no existen! felicitaciones por el y por las medias para tu costilla!
A mi la tacita me resulta genial porque me gusta tener todas las cosas ordenadas y si es para guardar todo me gusta!

pregunta: que paso con ese mensaje en rojo?... me preocupo!

muchos besos y abrazos de oso desde argentina

Blanca dijo...

Felicidades para la autora del platero, es una preciosidad.
Los calcetines se ven bien calentitos...
La taza..., yo también me hice una, me gusta!!!
Aunque te hayas cortado el pelo, no pierdas la fuerza!!!
Un saludo

Elbereth dijo...

Me encanta el platero, los calcetines me encantará verlos terminados y más de cerca...la manta..bueno me chiflaría verla ya pero entiendo la espera...y de la postdata...pues que es una pena pero es así...

Elbereth dijo...

Por dios que se me olvida la tacita...me chifló...soy una apasionada de tazas y teteras y cafeteras...no tienes más que ver mi reloj de cocina que lo tengo en el blog de labores. Oye estoy pensando que podía hacer algo parecido pero bordado en cañamazo...o incluso de ganchillo, no?

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que alegria saber que te gusto mi trabajo.

El platero es una maravilla!!!!

Tus calcetines estaran listos a tiempo, vas muy bien y ya sabes que aqui estoy por si necesitas ayuda ;)

La tacita de te me gusto muchisimo.

Los cambios de look me cambian el genio jejjej, es algo que hago cuando creo haber caido en la monotonia o yo no me entiendo a mi misma ;)

Y bueno esas cosas pasan, te entiendo porque cuando uno es una persona buena y sencilla como tu eso duele mas, no hagas caso ... los tragos amargos se pasan rapido.

Un besote.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!
Sabes? alguien ha dicho alguna vez en mi blog que es cursi... pero como vos lo decis lo mas importante es el cariño y a mi me gusta tomar el tiempo de vida para decirlo... No quisiera pensar que lástima nunca le di un beso o le dije que lo queria!

Por eso tambien vengo a dejarte un beso gigante y un abrazo de oso desde Argentina

COSTURERA dijo...

Hola Carmen Mari, estoy bien, muchas gracias por tu interes, el platero es precioso y la tacita te ha quedado super bien. ¡Que manos hija! Muchos besitos wapa. Chari

Encarna dijo...

Holitas, pues me encanta la taza y el platero es precioso,
besotes

cybernekanekane dijo...

Pues la taza es una monada. ¿Qué te hacen tus compañeros de trabajo? Es una lástima que os llevéis mal. Un besote, y mucho ánimo.

Lolita Blahnik dijo...

Precioso el platero y la taza de te chulisima!

Sylvia Reguero dijo...

Todo lo que enseñas es muy bonito,la tacita me encanta yo no paré hasta hacerme una.
Procura pasar de los malos rollos, mejor no darles importancia, seguro que son
más los que te quieren, y por eso es la envidia.