martes, 8 de enero de 2008

Ya estoy aquí

Por fin de vuelta, bueno tampoco he ido a ningún sitio, simplemente he estado mas liada que la pata de un romano terminando mis regalos de reyes, que os mostraré en un próximo post.
Me imagino que los Reyes se habrán portado genial con tod@s pues sí, que hemos sido buenas. Yo no puedo quejarme, mi costilla pidió demasiadas cosas para mi y todas me las trajeron y el resto también se portaron fenomenal.

Antes de acabar quería saludaros a tod@s y desearos un Feliz y fantástico año nuevo antes de que pasara mas tiempo.

6 comentarios:

Nivaira dijo...

Feliz Año !!!!

cybernekanekane dijo...

Feliz año para tí también. Un beso.

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Gracias por tu visita y bueno a mi siemrpe me gusra comenzar el año pensando que conquisto el mundo jejejej, me parece que se comienza de una manera positiva y ya estas ganando ;) ... aunque te confieso que hoy estoy muerta de cansancio porque casi casi acabo de ordenar todos los adornitos y cambios que hicimos en casa.

Cariños.

Lupita dijo...

Hola Carmen Mari:

Que bueno que te trajeron muchos regalos los Reyes .....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Encarna dijo...

Hola bonita, me alegro se portaran bien los reyes eso es que has sido buena gente jijiij o como en mi caso que te quieren mucho que siempre es de agradecer, muchos besotes reina

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!!!
Aqui he llegado amiga a desearte lo mejor para este año nuevecito y veo que ha empezado mas que bien, los reyes te han traido de todo... debe ser que te has portado muy bien!

millones de besos desde Argentina