domingo, 24 de febrero de 2008

Deseando que llegue el lunes.

Aquí estoy de nuevo, después de un temporada en el dique seco.
En este tiempo he tejido alguna que otra cosa, por ejemplo terminé los calcetines para mi costilla (estos no los enseño porque me han salido muy grandes, el pobre dice que para estar por casa no están mal, pero se les puede hacer un nudo en la punta y aún le queda bien). Así que le he prometido hacerle otro. Me he dado cuenta que no le medí bien el brazo y como era el primero que le tejía..... le tejí en vez de unos calcetines una funda para una barcaza.

Leí en el blog de Sabrina como se tejía la bufanda mágica. y ni corta ni perezosa me compré esta lana y de una sentada me la hice. La verdad es que fue un gustazo tejerla. La lana es supersuave.


Y también he empezado ha tejerle a mi madre el Swallowtail Shawl, gracias Teresa espero que salga tan bonito como parece.



La lana es Superkid Oso Blanco Seda (70% mohair y 30% seda)
Y por supuesto sigo con mi colcha de patchwork, algún día no muy lejano aparecerá terminada.
Esta semana próxima será especial, os cuento, el lunes iré a trabajar todo el día, por la tarde dentista me colocarán los braques en los dientes de abajo, ya estoy completita. El martes no iré a trabajar, pues este día 26 de febrero no lo suelo hacer, pues es mi cumpleaños. El miércoles volveré a ir al trabajo, el jueves no iré a trabajar pues da la causalidad, mira por donde que es el día de Andalucía. Y el viernes para no perder el ritmo de la semana iré a trabajar.
¿Qué os parece mis planes para esta semana?

8 comentarios:

Azaharania dijo...

Es preciosa la lana que estás utilizando para el Swallowtail. No la conocía. Aquí hay pocas tiendas que tengan Oso Blanco, y las que lo tienen, tienen poca variedad.
La bufanda está muy mona también

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que hacendosa has estado, los primeros calcetiens son los PRIMEROS ... no te preocupes que despues los segundos, terceros, ... te saldran perfectos ;)

Muero por tejer una bufanda mágica, se que queda muy suave y se teje rapidito.

Y el Shawl te esta quedando precioso.

Cariños.

Carmen dijo...

Ese chal ó como se llame, me gusta un montón, el color es precioso y la lana parece finita y suave, estas hecha una artista...
Besotes

Carmen Mari dijo...

Liggi cariño que son los cuartoooos!!!! Qué desastre.
Azaharania, Carmen. La verdad que es un gustazo tejer con ella, pero no teequivoques, porque no hay ser humano que pueda deshacer lo tejido, así que hay que estar con cuatro ojos para no equivocarte, y mi contractura de la espalda se está ya resintiendo, Carmen es mas facil el patchwork, te lo digo yo que para mi es dificil.

Encarna dijo...

Seguro que eres una exagerada, bueno que me alegro ver que andas atareada, estoy deseando ver tus obras de arte
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
excelentes lo tejidos que has realizado, y tambien me gusta el color violaceo que has elegido.
en cuanto al calcetin para tu media costilla, no es que te salio grande es que lo has preparado para cuando venga con los pies hinchadooos ;) jiji

Un beso enorme amiga!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Gracias por festejar conmigo el Happy Blog ;) ... uyy que importante me siento de saberme admirada ;)

Cariños.

Steloide dijo...

Como una margarita tu semana, una sí, una no... ¿Cómo te va con los brakes? Gracias por los ánimos preciosa.