miércoles, 27 de febrero de 2008

Día de autos

Ibamos a celebrar mi cumpleaños yendo a Sevilla a comprar y una buena cena, pero......

. La noche anterior mi costilla reventó una rueda y tuve que ir a recogerlo, dejamos el coche allí, pues no se veía nada y pensamos que sería mejor a la mañana siguiente. Eso significó -no hay Sevilla-.
Día de autos: Nos levantamos temprano, fuimos hasta el lugar, cambio de rueda, taller, po ya que estamos, le voy a cambiar las cuatro, po ya que estamos le voy a cambiar la defensa que está mu rota, po ya que estamos vamos al taller que tiene un ruido y a ver si me cambia la defensa y para cuando. Total las dos de la tarde.
. La tarde anterior me colocaron los braques y horrorrrrr, como me tocaba los braques de abajo con los dientes de arriba, solución me han puesto unos topes en las muelas y eso que significa, pues que no puedo masticar, no me chocan. ahhhhhh!!! y para mas cabreo tengo la marca de cada braque en la boca, así que los tengo forrados de cera.
Menos que los de arriba no los noto.
Hemos dejado las celebraciones para mas adelante, para cuando sepa comer, (por lo menos saborear lo que uno paga), no?

8 comentarios:

Teresa dijo...

Felicidades!!! Y desde luego que a celebrarlo en otro momento. Estas cosas planificadas son así, luego pasa de tó.
Besos.

Encarna dijo...

Bueno preciosa, muchos animos, verás que pronto vuelve todo a su curso normal y disfrutarás el doble de tu celebración, y lo del coche ya sabes, cuando no pillan la gripe es un costipao
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Felicidades igual amiga, a pesar de tanto arreglo del cohe y tambien de esos braquet de porqueria ( sirven y dejan los dientes perfectos) pero los que tuvimos esos cosos metalicos en la boca sabemos de no pdoer comer, de dolor, de llagas y tal pero al final de cuentas sera para bien!

igual Felicidades porque a pesar de todo mas adelante vas a festejar a lo grande y lo que cuenta es estar vivo y ser feliz!

un beso gigante amiga desde Argentina!

COSTURERA dijo...

Como lo sabes, en cuanto puedas a celebrarlo no te olvides, gracias por tus comentarios, pues si, a ver como termina mi reto, creo que bien, con mi pedazo de profe al lado, no tengo duda alguna. Bueno wapetona, que se arregle prontito tu boquita y a disfrutar, y en cuanto puedas a Sevilla. Besitos. Chari.

Carmen dijo...

Hola Carmen Mari, ¿que tal van esas pequeñas molestias? Cuando te veas bien bonita, ya no te acordarás de los malos momentos...
Un abrazo

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

!!! Felicidades !!!

Y no te preocupes que uno siempre encuentra una ocasión para celebrar ;) ... y bueno yo se como es la terrrrible molestia de los braquets :( ... pero como se dice: "El que quiere su celeste que le cueste" jejej) ... es el precio de una sonrisa perfecta ;)

Te dejo un besote.

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Vengo a compartir contigo mi cariño y amistad ;)

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

Besitos y me voy a seguir haciendo feliz a tooooodas mis amigas ;)

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Felices Pascuas para ti y toda tu familia.

Cariños.