martes, 22 de abril de 2008

Como veis estoy de obras en mi blog-casa, como no me puedo arreglar yo he decidido darle una manita de pintura a mi blog, ¡veremos como acaba!.
Yo sigo tan jod.... como al principio, bueeeno, un poco mejor. Las lumbares me traen frita, si me siento mucho tiempo después no me puedo levantar y si estoy mucho tiempo de pie los riñones terminan guisados al Jerez. Así que como veis no estoy para mucha juerga flamenca, la verdad que estoy agobiá, pero mucho, mucho. Desde que pongo un pie en el suelo por las mañanas ya tengo el dolor conmigo, y como que no es nada agradable, una prefiere que se le pequen otras cosas, una lotería, o quizás unos cuantos millones.
En fin, aquí estoy en el currelo, sin poder estar, ¿sabéis? este mes de Marzo por poco no cobro, es que te lo quitan todo por estar de baja, menos mal que me incorporé pues igual les tengo que pagar yo a ellos. Solo sigo de baja en tráfico con el traumatólogo y en rehabilitación. No entiendo como hay personas que son capaces de decir que se encuentran mal por cobrar y tener que ir todos los dias a rehabilitación y al médico.
Ayer me enteré que de cada 100 solo una persona verdaderamente esta mal por estor accidentes, así que tienen hecho un varemo por cervicales, tanto tiempo de rehabilitación, por esto, tanto y el traumatologo cada vez que vas te pregunta como estas? pues me duelo un poco, pues nada vuelve dentro de quince dias y sigue con la rehabilitación. Así que esto es una verdadera mierda que te hace cabrearte mas por momentos. Dejo el tema por que me estoy calentando.

9 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que penita que sigas mal, se los que son los dolores a la espalda, es muy fastidioso y doloroso, espero que pronto te recuperes del todo.

Un besote y animos para que todo te vaya bien.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!

Lo que comentas en este post tampoco yo puedo entender como debes ir a trabajar por una banda de personas que no respetan ni se respetan... espero que pronto este repuesta para que dejes la cabreada para sentirte feliz de haber superado este mal trago que hoy te toca tomar amiga!!!

millones de besos curadores!

Ángela dijo...

Llevalo con calma y ya sabes eso tiene una recuperación lenta. Aún después de darte el alte seguirás sintiendo dolores.
Mucho ánimo y suerte.
Recuperate prontiño.
Saludos, Ángela.
P.D. he llegado a tu blog a través de Brisa de Amor y me ha dado tanta penita que tenia que intentar animarte.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!
Viste? mientras vos tratas de reponerte dia a dia yo posteo un par de locos que no saben que hacer con su salud que la ponen en juego!
y bueno como vos decis hay lugar para todos!

Cuidate amiga y mejorate!

besos enormes desde Argentina!

Encarna dijo...

Hola preciosa, siento que lo estes pasando tan mal, desde aqui te mando todo mi animo para que sigas adelante mi niña
besotes

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Pasate por mi blog porque te espera un premio ;)

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

david santos dijo...

Hola Carmen!
Recuparación pronto!
Tiene un buen día.

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen mari!
como andas? estas mejorando? espero que si amiga... te mando mucha luz y energia para ayudarte desde lejos, pero cerquita gracias a internet y los blogs que te pude conocer tambien!


muchisisisisimos besos desde Argentina

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Como sigues??? ... ya estas mejorcita???

Pase a saludarte y a desearte que pases un lindo fin de semana.