domingo, 13 de abril de 2008

Me encanta


Poco a poco voy dando forma a la stola. Pero también he estado haciendo unos conjincitos para las tijeras




Estoy haciendo un par mas de ellos para regalar, ya os lo mostraré. Ah! no quiero seguir sin agradecer a Silvia de Las Labores de Nivaira por ayudarme, ¿quién mejor que ella? ¡con las cosas tan hermosas que hace!


Bueno yo sigo mejorando muy lentamente, el miércoles pasado fui y pedí el alta para poder ir a trabajar, aunque sigo en rehabilitación y el jueves próximo tenemos que ir al traumatólogo y veremos que me dice pues verá la resonancia que me hicieron.

6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que lindo trabajo has bordado y estas haciendo dos mas :0 .... y quienes serán las afortunadas? ... son una belleza.

Felizmente que todo va pasando y ya esta mucho mejor, aunque es un fastidio estar sin trabajar, pero tu cuídate y tómante tu tiempo para que te recuperes del todo.

Cariños.

Carmen dijo...

Hola!, veo que vas recuperándote, me alegro mucho que así sea, pero tómatelo con calma y no tengas mucha prisa por el trabajo, lo importante es que te quedes perfecta.

El cojincito es precioso!
Un abrazo

la sevillana dijo...

Muy cuco!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!

pero que lindo, a mi tambien me encantan!!! y encima son para mimar a seres queridos, enhorabuena!

te me cuidas eeehhhh!!!Espero que el medico te encuentre muy bien y que todo quede en el olvido pronto!

millones de besos desde Argentina y excelente fin de semana

Satautey dijo...

Que cosas mas bonitas que haces¡¡¡¡¡ ya quiera yo saber tejer la mitad de bien que tu, yo veo todas esas cosas y me dan ganas de copiarte pero no hay forma :(
Saludos

Maria del Valle dijo...

A mi también me encanta la belleza de tu tejido amiga!!!
Un beso

Maria del valle
http://alarttex.wordpress.com/