lunes, 16 de junio de 2008

¡De Feria!!!!

Pues si, desde el miércoles en mi ciudad hemos estado de feria. Para mayor asombro el viento de levante no nos ha acompañado este año, si hemos tenido mucho calor por las mañanas, pero como dijo aquel "sarna con gusto no pica....".

Yo si os digo la verdad, lo llevo todo para delante y por las mañanas nos hemos ido a la playa hasta la hora de comer y el resto... Feria, feria, feria. Tarde hasta altas horas de madrugada.

Os muestro unas fotos, ya os iré enseñando algunas mas pues no sé como han salido.
Esta era la portada que hemos estrenado este año. La verdad es que la iluminación ha sido muy bonita.


7 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen Mari! pues felices fiestas!!! se nota que te encuentras mejor, un abrazo

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Lindas las fotos de la feria ;)

Cuantas cositas lindas has hecho en este tiempo, me gusto muchísimo tu chaquetita.

Cariños.

david santos dijo...

Hola Carmen!
Muy bonitas fiestas. Imagenes espectaculares. Tudo belo.

EURO 2008 SPAIN Felicitacónes!!!!!!



David Santos

Nivaira dijo...

ilvia.sarrocaUauuuu!, que fiesta más divertida !!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carme mari!!!!

que bueno una feria, contra viento y marea a disfrutar amiga!!!!

besos gigantes y cuidate mucho!!!

Carmen dijo...

Hola, buenos días, ¿que tal vas con las fiestas? Supongo que hasta que el cuerpo aguante!!!
Pásate por mi blog que tienes algo para tí.
Besotes

Encarna dijo...

Que biennnn nada mejor que unas buenas fiestas para levantar el ánimo, me alegro una tacá
Te mando un millón de besos muaks