jueves, 19 de junio de 2008

Se acabó, hasta el año próximo.

Pués si, la feria acabo el domingo. La verdad es que me lo pasé muy bien y eso que este año no tenía yo muchas ganas, pero siempre pasa igual cuando no esperas nada entonces salta la liebre.
Os subo otro par de fotos.
Y por último los fuegos artificiales, que ya estos los vi desde la terraza de mi casa, ya está bien no? tanta feria, tanta feria


Bueno, pues a partir de ahora playita, playita y mas playita. Por lo pronto este fin de semana nos vamos a Tarifa, acabo de ver en la tele que está ardiendo los alcornocales y han tenido que desalojar a muchas personas, lo peor es el fuerte levante que hay.

Gracias Carmen por ese premio, yo tampoco creo que lo merezca, para mi es una manera de quitarme el stress.


Yo se lo doy a:

Encarna

Silvia

Brisa de amor

cybernekanekane

5 comentarios:

Avene dijo...

Peazo de fotos, niña! eso de la feria tiene que ser todo un espectaculo, pero el próximo año tienes que ponernos fotitos de tu cuerpo con traje de faralaes, vale???
Un besazo.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!

Que hermosa Feria, porque no vendra para casa me pregunto? jajajaja
que lindo la playitaaaaaaa ahora a disfrutar amiga y relajarse un poco!

Gracias por el premio y por tenerme presente ya mismo lo pongo en mi vidriera de cariñitos!

millones de besos y excelente fin de semana

Nivaira dijo...

Ahhhhh !!!!, Muchas gracias por tu premio y sobretodo por pensar en mi !!!!!. Me hace muchísima ilusión, en serio !!!!
Y respecto a lo de la feria, es que me cae la babita cada vez que veo las bombillas iluminadas.... cómo me gustaría estar ahí en esos momentos !!!
Muchos bss y buen fin de semana !

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Me encantan los fuegos artificiales, lindas fotos ;)

Que te diviertas en la playa.

Besitos ... y gracias por tu comentario ;)

cybernekanekane dijo...

Hola...Gracias por el premio...Y oye, qué bien se ven los fuegos desde la terraza de tu casa...Disfruta de la playa...Un beso. Muakkkk