domingo, 8 de junio de 2008

Retomo

Como lo prometido es deuda, aquí os subo lo que he hecho en este tiempo de ausencia.



Este cojincito lo regalé, no se aprecia muy bien con la luz.


Este biscornu también lo regalé, me encantó como ha quedado.


La estola la he tenido que aparcar. Tanto pelo ya es imposible, la retomaré en el otoño. Así que me he comprado este hilo. La foto está movida, pero se ve. ¿no?

Con el me tejí este capelet, el patrón original aquí, me vino ideal para este vestido de tirantes y muy escotado, que para este tiempo que aún una esta de un color verde indefinido, es mejor ir un poco mas tapadita, vamos lo digo por no molestar a la vista.

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Jjajajaja...cada vez que entro en tu blog se me abre una propaganda del real madrid...con el himno a todo volumen...
A ver, a lo que voy...Ese bolerito es precioso y el vestido de debajo parece monisimo. Yo también estoy de un paliducho, que ni por más que me de el sol 100 años seguidos se quitará...Y el biscornú y el encuentra tijeras también muy monos...Creo que no me dejo nada, jijijijiji...Un besazo. Muakkkkk