jueves, 3 de julio de 2008

Fuerte viento de levante en el estrecho

Pues si, el fin de semana pasado nos fuimos a coger viento a Tarifa. Nunca mejor dicho.....

¡Madre mía!, ¿viento?. No creo recordar haber estado nunca en Tarifa con este viento y además con este frío, siiiii, frío de invierno.

Esta era la vista que teníamos desde la terraza, jijiji.

Es una ciudad muy bonita, pero con demasiado turismo, yo los llamo "hipijos".Así que a partir de ya, imposible.

Mejor te quedas en casa, pues te clavan por todos lados.

Volveremos después del verano, somos demasiado egoísta y nos gusta pa nosotros solos.

Al fondo se puede ver África. De noche tiene una vista preciosa.

Bueno, y ahora sin que sirva de precedente, la menda.

7 comentarios:

Ana dijo...

hola! si que es bonito el encaje de bolillos, pero es un poco dificil. lo mejor es ir a una academia a que te lo expliquen.

Feliz fin de semana.

besos

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que lindas fotos, que lindo sitio ;)
Que penita que no tuvieron buen clima.

Besitos y que pases un lindo fin de semana.

Liggy dijo...

Carmen Mari!

Que alegría verte por mi blog ;)
Como estas???
Gracias por piropear mis calcetines jeje

Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen mari!

Que paisajes! que fotos!!! que belleza!

menos mal amiga que no te has volado y que todo lo vemo bien y tu has vuelto a casa sana y salva con todo ese aroma en la piel!

Gracias por compartir tanta hermosura!

besos enormes desde Argentina!

Raquel dijo...

me encanta tarifa, pero es cierto, demasiado pijerio!

Carmen dijo...

Que pases un feliz día de tu santo.
Un abrazo

Lía dijo...

Ay! como te comprendo! Me encanta Tarifa y siempre he ido en septiembre que ya de por sí está bastante lleno pero en verano no iría ni loca. Me pasa igual con mis sitios favoritos de la costa, el verano pasado se nos ocurrió pasar un día en Cabo Gata y nos llevamos un disgutazo tremendo, todo tan lleno de gente...tan lleno de hipijos como tu dices, así que ahora nos reservamos nuestros pequeños "paraisos" para fuera de temporada ;)