jueves, 17 de julio de 2008

Las mil y una noches

Antes que nada, Felicidades a todas las Carmen.
Os voy a contar con lo que me sorprendió mi costilla.
El día catorce fue nuestro aniversario y el dieciséis mi santo, así que el buen señor el días quince después de comer me dijo:
- ¿Sabes?, me apetece un té.
- Yo con mas sueño que una espuerta de gatitos, ¿ahora, mejor un poco mas tarde?, dormimos la siesta y a las seis o siete, vamos.
- Vale.
A las cinco y cuarto.
- Yo creo que ya podemos irnos.
Pensé: Este está tramando algo, pues con lo que le gusta una siesta.... Será mejor que me deje llevar.
Con toda mi alma de cántaro.
- ¿Me pongo el bikini y luego vamos a la playa?
- No, no. después ya veremos.
Nos montamos en el coche, carretera de Cádiz-Málaga y a la altura de campano, cambia de sentido y se mete en una hacienda, yo la había visto alguna que otra vez desde la carretera y había pensado que era un "puticlub".
- ¿No me llevaras ahí?
- Tu entra y miras, luego me dices.
Me quedé muerta, era como trasladarte a otra época, mi costilla había reservado mesa para cenar y una habitación.
- Pero, como nos vamos a quedar si no tenemos ropa.
El: - Un momento,
Fué al coche y saco dos bosas de ropa.
- ¿Eh?.
Contenido: cuatro faldas, un vestido, cinco collares, un bikini, las braguitas de otro.
Fué genial, pues pensó en todo. Bueno en todo no, se le olvidó la ropa interior. y algo para las faldas. Jajaja.
Ha sido mágico, los dueños simpatiquisimos y sus hijas encantadora. os dejo la página, al final hay un vídeo donde se muestra la hacienda.
Editado para deciros, en unos días os subiré fotos y los regalitos.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Eso debió ser como las mil y una noches... por fuera se vé precioso, me lo quiero imaginar por dentro, así que felicidades!!!

Encarna dijo...

Hola reina, que me voy de vacaciones me despido hasta septiembre que nos veremossssss, te mando un millòn de besos
muaks

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!

Oooohhhhh que maravilla amigaaaaaaaaaa! hermosooooooooooo! queremos un bis! nooo?
jajajajaja

excelente que buena costilla la tuya°!

besos gigantes y abrazos de oso desde Argentina!