jueves, 13 de noviembre de 2008

Engrosando la lista del paro


Os pongo un poco al día del asunto laboral: Estoy de vacaciones desde el día siete, pues me quedaban quince y a partir de aquí a engrosar las listas del paro.

En esta semana la empresa presenta el ERE y yo he preferido llegar a un acuerdo pues son muchos años para tener que terminar saliendo por la puerta trasera, prefiero marcharme yo, así que no se han portado mal y dos años de paro.
Os preguntareis ¿que haré ahora?, pues el primer año voy a filtrar bastante las posibles ofertas que me lleguen y preparar oposiciones.


Esto lo debería haber hecho hace mucho tiempo, pero.... Y el segundo pues si no llego a aprobar pues tendré que quedarme con lo que me llegue. Así que entonces solo me quedará ajo....



Sí os digo que he llorado mucho, he recibido abrazos de muchos compañeros verdaderos, que me han deseado de corazón toda la suerte del mundo. Pero me he ido con la pena de no haber llegado a entenderme con un grupo de personas que no son capaces de decir las cosas a la cara y todo lo hacen a la espalda y que me lo han hecho pasar esta última semana muy pero que muy canutas. Pero bueno, también la decisión de irme fue mas fácil. Ya lo dice el dicho, lo que se siembra se recoge.


Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han llamado, o yo he llamado para despedirme relacionadas con el mundo este de la acuicultura que me han deseado de toda la suerte de mundo. Se que lo habéis hecho de corazón.

Bueno, se que todo saldrá bien y se que es una muy buena decisión para mi futuro laboral. Así que cambio de tema, de este os iré informando cuando ocurra algo bueno.




Aquí os muestro mi Clapotis terminado, el otro regalo, solo me queda envolverlos y esperar acertar y dar a cada una el que mas le guste.









Esta bolsita la hice el otro día para envolver un regalo, no encontraba papel y si esta tela de saco y puntada por aquí, puntada por allá, salió esto que me encantó. Era el cumple de mi sobrina, que como veis se llama Ana.






Ahora quiero terminar mi Seascape, antes de que empiece o se me ocurran mas cosas. Seguiremos en contacto.




5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, solo puedo darte ánimos, y mandarte toda mi energía desde aquí. En cuanto al clapotis. Es precioso. Un beso muy muy fuerte. muakkkkkkk

Teresa dijo...

Siento mucho lo del trabajo. No te desanimes, y si necesitas ayuda -como opositora perpetua que soy- mándame un correito, vale?

Un abrazo muy fuerte.

Adijirja dijo...

Vaya, Carmen... en estos casos casi lo mejor es simplemente saber que hay gente que está ahí. Y, bueno, igual no soy la persona más adecuada para dar ánimos a nadie, pero, como decía hace poco en uno de mis post, "cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
Proponte un objetivo y... a por él!!
Un abrazo,

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

He estado pensando mucho en ti porque me ayudaste muchísimo con tu comentario ... muchas gracias.

Y ahora solo te puedo decir que cuando pasan estas cosas es porque se te viene algo mejor. Ten paciencia y piensa que estas de vacaciones y disfrutalas ;) ... estoy segura qeu prontito nos contaras buenas nuevas ;)

Besitos.

Carmen dijo...

¡Hola Carmen Mari! ¿cómo estás? ¿cómo te va la vida? deseo que te hayas tomado las cosas como un año sabático, descansa, y prepara con ilusión lo que realmente quieras hacer.
Un abrazo