sábado, 6 de diciembre de 2008

Relajandome, emmmm!

Después de todos estos días sin dar señales de vida, aquí estoy otra vez. Os cuento un poco.

Como ya sabéis soy un número mas en las lista de parados españoles desde el día 24 de noviembre, pues me he tenido que tomar las vacaciones que me faltaban, quince días. Como supondréis no son vacaciones, pues tu mente no está para esas cosas.

Os cuento un poco lo que hemos estado haciendo a parte de asimilar la nueva situación. Mi costilla ha tenido la santa paciencia de meterme en la cabeza que no pasa nada, que no hay mal que por bien no venga. Así que he dedicado estos días a mi body y un poco a la casa que estaba bastante abandonada, teníamos una habitación como leonera oficial y queríamos arreglarla, ¿solución? IKEA, nos fuimos unos días a Sevilla, dedicando uno de estos a buscar, medir, sopesar, decidir y lo peor recoger y montar en esos carritos con vida propia. Resultado, la habitación la hemos convertido en un vestidor. Ya os imaginareis cuando llegaron los pedazos de tablones y tener que montarlos dentro de la mini habitación, dos días montando y armando muebles (menos mal que existen los destornilladores eléctricos). Pero bueno, ya todo está en su sitio, quedan los últimos retoques.

Así que entre una cosa y otra se me ha pasado el mes que no me he enterado, si me he dado cuenta que el tren pasa solo una vez por tu puerta y creo que esta era mi oportunidad para preparar las oposiciones. Estaba muy cansada después de tantos años aguantando carretas y carretones y mi salud lo estaba resintiendo. Os digo que ahora estoy super feliz. En enero comenzaré a estudiar. Confío y creo que estoy capacitada para sacarlas aunque hace ya bastante tiempo que deje de estudiar. Os tendré informadas de mis avances. Glú!

Hace un par de días di con el metro setenta y tres en el duro suelo os lo puedo asegurar "es durísimo". Pues si, estaba sola en casa y me estaba secando en el baño, en esto suena el teléfono, (que conste que yo no soporto andar descalza y que aunque el teléfono se caiga de tanto sonar, mientras esté en el cuarto de baño jamás salgo), pero ese día se me iría la pinza con el vapor que había armado y salí descalza con el albornoz y medio mojada. Cuando llegue al salón, quise hacer un poco de danza, subí un pie después el otro y claro la ley de la gravedad..... cras, catacras!
Madre mía que dolor pensé que me había roto todo el cuerpo pues no podía de dolor, poco a poco fui moviendo desde el pie hasta el hombro, pues caí sobre el lado izquierdo. Como pude me levante con un colocón gratis que no os podéis imaginar así que me fui a la cama. Pero pensé que si me desmayaba y me costilla me encontraba el susto iba a ser de aupa. Me levante me vestí como pude y me senté en el sofá. Bueno resumiendo, que tuve que ir al medico me hicieron unas radiografias pero no había fracturas todo era muscular, así que estoy con antiflamatorios. Pero bien y con la lección aprendida. jajaja.

Mas, si tengo varias cosas que enseñaros, pero el disco duro externo se lo ha llevado mi costilla y el ordenador lo he tenido averiado, lo han formateado, así que está como en pelotilla no tengo nada instalado, además hay programa que me dice que tararí que en este ordenador no lo instale. Ya veremos quien puede mas, JAJAJAJA.

Otra cosa, el martes después del puente nos vamos a Granada hasta el sábado, no diréis que mi costilla no me está cuidando bien y relajándome para que me olvide totalmente de aquel trabajo en el que he estado toda mi vida. Un besote para tod@s


2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¿Y no nos vas a enseñar fotos del vestidor terminado después de varios días de montaje? Espero que lo paséis muy bien por Granada. Un besote, muakkkkkkkkk

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ....

Claro que tu costilla te cuida como a su princesita, bien merecido ... y no te olvides de enseñarnos tu vestidor terminado ;)

Un besote.